Foro
13 Respuestas
- Comercial-movistar12-08-2023Moderador Global Comercial
Hola Evergreen
Con relación a tus dudas, informarte que la posibilidad de quitar el logotipo del canal que está emitiendo el programa, película o serie no es posible modificarlo desde aquí. Puedes revisar si en los ajustes de la Tv, exista alguna opción que permita minimizar su tamaño o que desaparezca.
En cuanto a los subtítulos. Cualquier vídeo o contenido con subtítulos o archivos de transcripción puede activar o desactivar los subtítulos haciendo clic en el botón CC de los comandos del reproductor, en la parte inferior derecha del vídeo. Personaliza los subtítulos que se muestran haciendo clic en Configuración de reproducción > Configuración de subtítulos.
Un saludo,
José Tomás.
- Evergreen12-08-2023Yo probé el VDSL
Buenos días,
El pasado 1 de agosto me suscribí al nuevo servicio de Movistar+ a través de la app y tengo un par de dudas que me gustaría platear:
1) he observado que con todos los contenidos (al menos los que a mi me interesan: pelis y series) aparece en una esquina de la pantalla, de forma permanente, la "mosca" que indica la calificación por edades... es algo increíblemente molesto que estropea por completo la experiencia... y además supone un riesgo de quemados en pantallas de gama alta con tecnología OLED como la que yo tengo... supongo que habrá alguna opción en el menú de la app para quitar esta mosca pero me estoy volviendo loco buscando y no encuentro nada.
2) En mi casa solemos ver todos los contenidos en versión original y me gustaría saber cómo cambiar el aspecto y tamaño de los subtítulos ya que el que trae por defecto, con las letras metidas en esa caja de color negro, es horrendo.
Por favor, ¿alguien puede echarme una mano con estos 2 asuntos?
Muchas gracias.
- Comercial-movistar12-08-2023Moderador Global Comercial
Hola Evergreen
Con relación a tu consulta, indícanos las dudas que tienes, para ayudarte con la aclaración de las mismas.
Un saludo,
José Tomás.