Foro

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
16-03-2010

Una duda sobre los Administradores.

Si vamos a este enlace: http://www.foroimagenio.com/showgroups.php En el grupo Administrator, si por ejemplo nos vamos a fmespinosa yo veo que es un usuario mas, incluso en este hilo: Enlace del Hilo , le pregunte si era Admin y en pocas palabras me respondió que no. La duda me ha surgido hoy al ver que se ha registrado un usuario llamado: Samuel y también aparece en ese grupo. Salu2

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Andres
    20-03-2010
    Vamos a ver... Tu lo habias visto antes de que yo lo posteara??
    Toledano
    Yo probé el VDSL
    20-03-2010
    Me da igual el mod que el admin. Pero los MOD son los MOD oficiales. y Vosotros unos simples foreros como los demás. Pero si realizáis la confusión al resto de los foreros. Tendria que desaparecer para no dar confusión.
    Andres
    18-03-2010
    Pues con ese grupo de admin.Seria aconsejable para todo el foro cambiar el nombre por que crea dudas y confusiones.Elena como admi de este foro.Pienso, que confunde a los foreros. Tendrías que hacer algo. Elena es Mod, eso es cosa del Administrador que yo sepa.
    Toledano
    Yo probé el VDSL
    18-03-2010
    Pues con ese grupo de admin.Seria aconsejable para todo el foro cambiar el nombre por que crea dudas y confusiones.Elena como admi de este foro.Pienso, que confunde a los foreros. Tendrías que hacer algo.
    Rafa
    El WIFI me llevó al sofá
    18-03-2010
    Panel de control > Red Social > Miembro de los grupos
    Andres
    17-03-2010
    Sencillamente, existe un grupo SOCIAL con ese nombre al que cualquiera se puede unir. Desconozco si lo creó el admin por error al configurar privilegios o si se pueden crear de otra manera. Pues yo voy a grupos y no me aparece, pero en tu enlace si !! http://www.foroimagenio.com/group.php
    Rafa
    El WIFI me llevó al sofá
    17-03-2010
    Sencillamente, existe un grupo SOCIAL con ese nombre al que cualquiera se puede unir. Desconozco si lo creó el admin por error al configurar privilegios o si se pueden crear de otra manera.
    Elena-Movistar
    Community Manager
    16-03-2010
    Hola:

Pues no son administradores, no sé por qué ni cómo aparecen ahí. Se lo comento al admin de verdad.

Saludos y gracias.