Foro

Reboflorez
Yo probé el VDSL
28-12-2025
Resuelto

Duda sobre dispositivo.

Hola, quería consultaros una duda que me ha surgido. La semana pasada adquirí un dispositivo a través de Movistar, en concreto la Nintendo Switch 2, teniendo que abonar 7 euros mensuales por un periodo de cuatro años, con opción final de compra al final de dicho periodo por un euro. La duda que tengo es, si durante el mencionado periodo quisiera hacer una portabilidad a O2 (cosa que de momento no contemplo), ¿podría mantener las mismas condiciones con respecto al dispositivo o debería abonar el importe íntegro del mismo, o lo que restase de abonar en función de lo ya pagado?.

Quedo a la espera de vuestra solicitud de mis datos personales para la correspondiente respuesta a mi duda.

Un cordial saludo.

• Hola, Reboflorez 

En caso que lleves a cabo la portabilidad a otro operador, puedes mantener el equipo y pagar una cuota mensual, hasta finalizar la fecha de alquiler, por otra parte, puedes aplicar a las opciones de compra o devolución del equipo. Si tienes alguna duda, háznoslo saber. 

Un saludo.

Michel. 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-12-2025

Reboflorez Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales. 

Un saludo.

Reboflorez
    Yo probé el VDSL
    28-12-2025

Muchas gracias por la rapidez de la respuesta. Ya me queda la duda resuelta.

Saludos cordiales.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-12-2025

Hola, Reboflorez 

En caso que lleves a cabo la portabilidad a otro operador, puedes mantener el equipo y pagar una cuota mensual, hasta finalizar la fecha de alquiler, por otra parte, puedes aplicar a las opciones de compra o devolución del equipo. Si tienes alguna duda, háznoslo saber. 

Un saludo.

Michel.