Vamos a ver, no sé qué significa que "queremos que lo quiten". Mirad, antes de la última remodelación de las Fusión, yo tenía Fusión+ Ocio 100 mb. Eso significa, a efectos de tele, tener los más de 80 canales y el paquete series. Desde este mes me suben 5 euros más la tarifa y no me dan absolutamente nada nuevo. Movistar me dice: pásate a una nueva tarifa, que te va a costar lo mismo y sales ganado porque te damos más fútbol. Y aquí es donde discrepo: no salgo ganado nada porque a mí el fútbol no me gusta. Así que yo he salido perdiendo, porque me suben 5 euros a cambio de nada. La cuestión es que si me suben 5 euros me hubieran dado a elegir: ¿te damos más fútbol o te damos otra cosa? Y aquí no hay elección: te damos más fútbol y te cobramos más. Yo no quiero que quiten el fútbol (aunque si lo quitaran a mí me daría igual), lo que quiero es que no me cobren más a expensas del fútbol. Que Movistar se deja mucha pasta en los derechos del fútbol, que es una prioridad... vale, lo sé, por eso me quejo. Si lo asumiera y fuera aquiescente total no me hubiera quejado ni abierto este hilo.
Desde siempre hay canales que uno no usa: yo no uso canales de deportes ni de niños. Otros no usarán otros. Nunca he dicho que los quiten. Digo que no me suban la tarifa que he contratado a cambio de nuevas cosas por las que uno no ha optado. En el caso actual ha sido el fútbol, me han metido más fútbol a cambio de 5 euros más. Pero también podría ser: te subimos 20 euros más y te metemos 4 líneas de móvil más.
Saludos