Foro

duados76
Yo probé el VDSL
09-04-2014

Una pena empañar una Atención al Cliente tan buena

Buenas,

Tengo problemas con el servicio de Mis Grabaciones y hoy me puesto en contacto con el 1002. Me atendió una chica de un modo excelente, serio y conciso. Me comunicó que tenía que abrir una incidencia y que posiblemente tendría que venir un técnico a mi casa. Me dijo que posiblemente hoy no podría acercarse el técnico porque apenas faltaba media hora para las 20:30 que era la hora en la que finalizaban los desplazamientos, pero que que mañana seguro. Le dije que el jueves podría estar en casa a partir de las 18:00 y tomó nota de esto. 

Bueno, pues me acaban de llamar el Servicio Técnico, supongo que de mi zona, para ver a que hora podrían venir...le repito que a las 18:00 y me dicen que si no puedo por la mañana....le digo que no porque afortundamente tengo trabajo...y claro, empieza la murga de prácticamente todos lo Servicios Técnicos "Jo...es que con ese horario no sé si podremos ir!"....Pero vamos a ver:

a) Si una persona tiene jornada partida a que hora se cree esta gente que llega uno a casa!!!

b) Si el servicio acaba a las 20:30 de que [....] se quejan si faltan 2 horas!!!!.

Este problema no es exclusivo, ni mucho menos, de Movistar....Me ha pasado con varias compañías y es verdaderamente irritante porque yo no sé donde esta el problema... A veces te da ganas hasta de decirles "Perdón por tener un trabajo!!!". 

Esto me pasa viviendo a 14 km de Coruña...no me quiero imaginar lo que les pasaran a otros paisanos que vivan lejos de una ciudad....

Lo dicho, una verdadera pena porque antes de esta llamada mi mujer y yo comentábamos lo rápido y efectivo que nos parecía el servicio Técnico de Movistar.

Hacerlo mirar!.

Saludos

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    10-04-2014

Hola duados76 y bienvenido a la comunidad :smileywink:

Lamentamos las molestias causadas con la visita del técnico a tu domicilio , como tu comentas, es una lastima que este detalle empañe la atención ejemplar de nuestros compañeros del 1002, como veo que ya has publicado otro post en el foro de ayuda técnica de Movistar TV, seguro que en breve tu problema con las grabaciones queda resuelto, si podemos ayudarte en alguna otra cosa no dudes en hacernsolo saber.

Un saludo y gracias por la paciencia .