Unificar y facilitar las cosas al cliente
Buenas tardes,
Creo conveniente que cuando un cliente se da de alta en un servicio como Motion y se da de baja (por ejemplo) de una línea de teléfono, que todas las altas y bajas se reciban por correo electrónico y SMS.
Al final cada cosa en Movistar tiene su canal y es un galimatías para el cliente, el alta en Motion nunca me llegó, la baja de Motion la tengo que mirar por la aplicación, la baja de una línea me llega por email y sms ... es decir, un lío para un cliente que tiene numerosas líneas de fibra, móvil, paquete ilimitado, dispositivos adicionales, etc.
Por favor, que se unifiquen las vías de comunicación, aunque se repitan, me da igual recibirlo por sms, también por email y también por la aplicación, con tal de buscar en mi correo y ser capaz de encontrarlo todo.
Por otro lado, también que unifiquen las facturas, recibo dos cada mes de servicios con Movistar cuando es la misma empresa. Si Movistar funciona por dentro de manera diferenciada no es problema del cliente, lo que desea el consumidor es recibir 1 única factura con toda la información.
Espero que estas sugerencias mejoren los servicios de Movistar