Foro

Salvador Garcia
Mi vida cambió con el ADSL
20-09-2024
Resuelto

Me pueden facilitar mi numero administrativo

Buenas tardes con todos, me recomendaron que me comunicara por aqui porque es mas efectivo, deseo hacer un asunto disney y me pidieron mi codigo administrativo, yo pense que era mi codigo de acceso unico que esta en mi factura que es 92********** pero me dijeron que no, asi que mejor obte por pedirlo por aqui, me pueden ayudar porfavor, gracias

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados del usuario/cliente (puede consultar las Condiciones de Uso/Servicio de la Comunidad)

Técnico-Movistar
    21-09-2024

Hola Salvador Garcia 

Ya hemos validado los datos que nos has enviado y te hemos facilitado la información que has solicitado en el post por privado, si no tienes alguna otra consulta te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.

Un saludo.

Juan S. 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2024

Hola Salvador Garcia 

Nos alegra haber sido de ayuda sobre tu consulta, vemos has marcado como solucionado el hilo.

Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

Un saludo.

Sandy. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2024

Hola Salvador Garcia 

Ya hemos validado los datos que nos has enviado y te hemos facilitado la información que has solicitado en el post por privado, si no tienes alguna otra consulta te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.

Un saludo.

Juan S. 

Salvador Garcia
    21-09-2024

Ya envie los datos que me pidieron me lo pueden facilitar porfavor

Salvador Garcia
    20-09-2024

disculpa aun no resibo respuestas 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-09-2024

Hola Salvador Garcia 

Bienvenid@ a la comunidad Movistar. 

para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

Un saludo.

Andrés