Foro

rafavg's avatar
rafavg
Yo probé el VDSL
02-05-2024

Uso de Movistar + en dispositivos fuera de la Comunidad Europea

Hasta hace algo menos de un año podía ver Movistar+ en mi iPad o móvil fuera de la Comunidad Europea (México, EEUU, Austrañia, ...) utilizando ExpressVPN.

Desde hace unos 6 meses ya no me lo permite. Incluso, estando en España, he probado ExpressVPN situándome fuera de España y ya no me deja ver los programas en directo. Sí me permite ver programas previamente emitidos.

He visto en algún foro que hay otras VPN (BitDefender VPN) que sí son compatibles con Movistar+. ¿Alguien me puede confirmar que es así actualmente?.

¿Piensa Movistar subsanar este problema?

5 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-05-2024

Hola, rafavg 

Hemos movido tu hilo al foro de Sugerencias y Mejoras, para que sea tenído en cuenta tu comentario. 

Gracias por participar en la Comunidad. Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Saludos

Leidy

• rafavg's avatar
    rafavg
    Yo probé el VDSL
    02-05-2024

De acuerdo, espero tomen en cuenta mi sugerencia y se planteen si pudiera haber un servicio adicional, con su cuota adicional, por supuesto, que me permitiera disfrutar de esos servicios fuera de la Comunidad Europea

Comercial-movistar
    02-05-2024

Hola de nuevo, rafavg 

Gracias por tus sugerencias. De momento, solo podemos asegurar que el servicio funcione correctamente en la Unión Europea y no tenemos información si se volverá habilitar el uso de VPN para la reproducción de contenido de Movistar Plus+. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos

• rafavg's avatar
    rafavg
    Yo probé el VDSL
    02-05-2024

Pues en este sentido, me gustaría hacer una sugerencia o petición: dado que, mientras me encuentro fuera de mi domicilio y fuera de la Comunidad Europea no utilizo los servicios de Movistar+, y que cuando intento hacerlo desde Estados Unidos, por ejemplo, me tengo que identificar con mi usuario y contraseña, les pido que se planteen un sistema para permitirme ver los programas on line  desde dicha localización, o me reembolsen la parte proporcional de mi cuota cuando no me permiten utilizar esos servicios.

Gracias por su comprensión

Comercial-movistar
    02-05-2024

Hola, rafavg 

Por requisitos de seguridad se ha bloqueado el acceso a contenidos LIVE desde IPs anónimas o deslocalizadas (VPNs, Proxies…). Adicionalmente, te indicamos que no tenemos una fecha prevista, en la que se pueda volver a tener habilitado esto.

Un saludo

Leidy