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Avatar de alex_7191
alex_7191
Yo probé el VDSL
14-09-2013

Va siendo hora de renovar CanalCliente

Buenos días,


En movistar sacan nuevos servicios, nuevas tarifas, nuevas páginas/areas web bien diseñadas (2ª línea, TuWeb, Mi zona fija, etc...) y no renuevan algo tan sencillo y provechoso como canalcliente, algo que se usa casi diariamente para controlar el consumo y desde el cual la empresa ganaría más si dejase realizar cambios de tarifas, dar de alta bonos extra de internet, etc...

 

La página lleva exactamente igual desde los 90, y no es compatible 100% con la mayoría de los navegadores, estoy seguro de que una empresa del tamaño de Movistar se pone y lo renuevan en una semana perfectamente...


Un saludo.

4 Respuestas

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  • Avatar de alex_7191
    alex_7191
    Yo probé el VDSL
    23-09-2013

    Emilio, supongo que nos quieres decir que Movistar está trabajando en un nuevo CanalCliente, si es así, mas o menos, ¿Cuánto tardará en estar disponible?.

     

    A mi hace aproximadamente un mes, al entrar en canalcliente me salió un mensaje que decía que si querí probar el nuevo área de clientes, dije que no y ahora no encuentro donde decir que sí :(

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    23-09-2013
    :smileyhappy:
    antonio1973ab escribió:

    Alex estoy de acuerdo contigo deberian de mejorarlo para que pudiera ser visualizado en todos los navegadores y estuviera actualizado.


    Hola antonio1973ab y bienvenido a la Comunidad

     

    Gracias a ti tambien por tus comentarios, precisamente en línea con lo que comentas trabajan nuestros compañeros de canal on line 

     

    Un saludo.

  • Avatar de antonio1973ab
    antonio1973ab
    Yo probé el VDSL
    21-09-2013

    Alex estoy de acuerdo contigo deberian de mejorarlo para que pudiera ser visualizado en todos los navegadores y estuviera actualizado.

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    16-09-2013

    Buenos días Alex y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

     

    En primer lugar muchas gracias por tomarte la molestia en compartir con nosotros tu opinión/sugerencia al respecto de canal cliente ( que por supuesto le transmitimos ) , comentarte que nuestros compañeros de canal on line están trabajando en mejoras de canal cliente que esperamos poder contaros a no tardar mucho.

     

    Un saludo.