Foro

jb007
El WIFI me llevó al sofá
21-12-2012

Vamos a ver hasta dónde llega

Hola a todos, no puedo ver los puntos en canal cliente. Termino en la página que me piden datos, y no me da la gana:smileymad:
NO quiero ni llamar ni mandar sms ni que me llamen. Quiero ver los puntos por mí mismo en canal cliente. ¿Por qué nadie responde? ¿Tan difícil es que lo podamos ver como antes?

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    jb007
    El WIFI me llevó al sofá
    27-12-2012

Hola Emilio-Movistar 

Gracias por contestar, pero (no pretendo ser borde, te lo aseguro) pero no por responder, ya que lo comentado es lo evidente  que ya compruebo yo y otros usuarios : que se ha retirado la posibilidad de verlo.

No se indican los motivos de por qué, ni fecha prevista de volver a la situación anterior. Sigo (seguimos todos los usuarios) pendiente de recibir una razón.

Saludos, :smileyfrustrated:

Emilio-Movistar
    Community Manager
    27-12-2012

Buenos días y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

En primer lugar mis disculpas por la tardanza en contestar :smileyembarrassed: comentarte que de momento se ha retirado la consulta de puntos a través de canal cliente, estando previsto que próximamente vuelvan a estar disponibles.

Os iremos informando puntualmente de cualquier novedad que se produzca al respecto.

Un saludo

jb007
    El WIFI me llevó al sofá
    26-12-2012

¿Ninguna respuesta ni de moderador de de CManager?:smileysurprised:

jb007
    El WIFI me llevó al sofá
    23-12-2012

¿Tan difícil es dar una explicación?

dmr
    Yo probé el VDSL
    21-12-2012

Vale acepto "pulpo" como sugerencia :smileywink:

Suerte!!!

jb007
    El WIFI me llevó al sofá
    21-12-2012

Gracias por la respuesta.

¿Y nos conformamos con eso? ¿No es este foro de sugerencia? Pues vamos a ver si entre todos conseguimos que lo cambien

:-(

dmr
    Yo probé el VDSL
    21-12-2012

Hola jb007,

Como muy bien te contestó Gran Maestro Azul miguelan, ya no se pueden ver los puntos, lamentable sí, pero es así

Sl2

Hola.

Lo del moderador/a no se si es normal o no, lo que si te puedo decir que los puntos no los podras ver si no haces lo que comentabas antes, dejar tu número de móvil y demas, pues actualmente en la página no se pueden ver.

Y si, es lo mismo que pensamos todos/as, es una gran ca..da por parte de Movistar el que no los podamos ver.

suerte y saludicos.