VAYA INEPTOS EN MOVISTAR CUANDO DAN LA INFORMACION
Mis experiencias con MOVISTAR, hay, se lo desearía a mi peor enemigo!!!!
En noviembre del 2012 pensamos en mudarnos.
Encontramos casa en Beniarbeig, Alicante. Estando con el casero llamamos a Movistar para asegurarnos que nos pueden poner ADSL, ya que trabajamos desde casa por internet, y sin internet, no tenemos trabajo..... sin trabajo, no tenemos dinero ¿lógico verdad?
Nos confirma la operadora que no hay problema, que podemos contratar hasta 10 megas........ (de todas formas ya sabemos que nunca llegan, pero ya nos conformamos con que nos lleguen 3, por eso antes teníamos dos líneas de 10megas, práctica eran que llegaban 5 entre las dos líneas).
Pero enfín, de eso no va el tema.
La cuestion es que, antes de firmar el contrato de alquiler llamamos 3 veces, dos por la mañana y atendiéndonos diferentes operadores, y otra por la tarde, por si acaso: los 3 nos dan la información que podemos tener internet sin problemas hasta 10 megas
Así que, nos mudamos en diciembre 2012.
Solicitamos el cambio de domicilio en el 1004, y nos dice que tardará de 24 a 48h.... bueno, de eso nada. Después de dos días llamamos y nos dicen que el cambio de domicilio puede tardar hasta 15 días !!! ¿qué? ¿cómo? Entonces, que nos dice la inepta que nos atendió la primera vez?
Claro, esta, no paramos de llamar porque NECESITAMOS internet....... nos atiende otra operadora que nos dice que es más rápido que nos pongan la línea si damos de baja las otras dos. Así que damos de baja las dos líneas de antes y solicitamos dos altas nuevas, que tardan entre 24 y 48h (se ve que si ya somos clientes, y nos cambiamos de casa, nos atienden de tercera categoría pues).
Enfin, nos llama el técnico (en plazo) y nos dice que no puede ponernos línea de 10 megas, que solo es posible una línea de 1 solo miserable mega porque la trae de Ondara?? Bueno, sera que traera el cable del otro pueblo.......... le decimos que no estamos conforme con ello porque con esa velocidad nos es imposible trabajar, si no sirve ni para ver el correo e-, DIOS, que estrés nos está causando esta empresa desastre!
Bueno, ponemos una reclamación y otra, pero que no, que hasta que no haya un puesto libre en la centralita de Beniarbeig, no es posible ponernos Adsl....... osea que ñocos, o se muere alguien o no tenemos internet!
Mi pareja ya harto de esperar contrata servicio internet por satélite de una empresa inglesa (señores, os lo recomiendo!). Su internet es de 10megas reales, y cuesta menos que Movistar.
El problema para mí es que no hay servicio de voziP y yo sí lo necesito para trabajar.
Enfin, llamamos a Movistar y le decimos que vale, aceptamos el internet de 1mega, pensando que igual a mí me basta para lo que trabajo de telefonista.......... que sí, se toman nota, el técnico nos llamara... efectivamente, nos llamar en plazo pero dice que no es posible ningún tipo de internet ¿cómo? ¿qué? Si nos dijo el otro técnico que es posible tener de 1mega (pagando los 10 claro, pero si lo necesitas para trabajar pues que vas a hacer?) Pues éste técnico dice que no es posible tener nada de nada, que no puede traer línea de ningún lado y que lo de Ondara es un cuento chino... que si no tiene plaza la centralita que él milagros tampoco puede hacer.....
O sea señores, que iremos a todos los entierros del pueblo por si fallece alguien y tuviera internet....... igual podemos pedirselo en herencia.
Ya que, lo mejor de todo:::: nadie nos notifica que hay un puesto libre en la centralita, Movitar muy amablemente nos informa que llamemos todos los días puesto que ellos no lo saben, que no tienen lista de espera y que no pueden saberlo, que llamemos................que servicio tan estupendo.
Y, por si no fuera suficiente.... con una de las líneas adsl nos dieron un modem usb de promoción de 1giga por la mitad del precio normal, mientras mantuvieramos la línea adsl........ ADIVINA adivinanza, ahora solo tiene 300Mb. Es comprensible, querida empresa Movistar, ya que es toda nuestra culpa no tener ya línea internet porque ustedes no la pueden suministrar, que hasta éste servicio nos lo quiten. Claro que sí, podemos contratarlo,, por el módico precio de 45 euros al mes que os parece? Y ni siquiera tenemos cobertura que ni entra en la red 3G........ gracias, sois una empresa estupenda.
Que Dios ampare a los pobres desgraciados que por su inocencia, su desconocimiento, su confianza etc se hagan clientes de Movistar.