Foro
Xinzoxeron ha escrito:usuario_retirado
Con estos datos que me das, y lo que se ahora de los terminales que venden en Movistar. si puedo decir que me ha salido muy caro mi terminal. Y ahora que hago. Es complicado cambiar la ROM en este terminal y Movistar no actualiza. Nada tendré que tirar 189 € a la [....]. Si que me ha salido cara la broma
No te preocupes, todo el mundo se equivoca y de los errores se aprende.
Puedes revender el móvil por Wallapop por un coste de 100 a 140 euros (el coste debe ser menor por tener una ROM de operador) o regalarselo a alguien que lo necesite (Android 10 va a seguir durante muchos años)
Obviamente debes indicar (si lo vendes por Wallapop o otra plataforma) que lleva la ROM de Movistar.
Hay miles de tutoriales en Youtube para desbloquear el bootloader y la ROM (como el Redmi Note 10 Pro o Note 9S), en todo caso te dejo las herramientas (que se mencionarán en esos videos), es bastante sencillo si sigues los pasos de los vídeos.
Ya que debes seguir el tutorial del modo fastboot
Herramienta para desbloquear el bootloader
Todas las ROM disponibles
(Modo fastboot)
https://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?guide=2
También puedes descargarlas aqui (debes poner el nombre del terminal)
https://xiaomifirmwareupdater.com/
Nombre clave para Redmi Note 10 Pro: sweet
Nombre clave para Redmi Note 9S / Pro: curtana
usuario_retirado
Te haré caso. Y avisare que la ROM es de Movistar. Cosa que ellos no hacen cuando te lo venden. Y muchos como en mi caso que no tenemos experiencia caemos en la trampa.
Porque me da que no van actualizar. Y aunque actualicen el teléfono tiene miui 11 y android 10 y libres ya están por miui 12.5 y van actualizar android 11. Siempre voy a ir por detrás con este terminal.
Muy mal Movistar.
- usuario_retirado11-07-2021
Es cierto.
Espero que te funcione
- Xinzoxeron11-07-2021Yo probé el VDSL
usuario_retirado
Muchas gracias.
Es una pena que tenga que buscarme yo la solución por qué los de Movistar no son capaces de actualizar, y no se ponen ni colorados de seguir colando estos terminales en el mercado.
Y ahora que como siempre algún técnico de Movistar pida disculpas y me diga " por el momento no tenemos más información cualquier novedad informaremos en este foro"
No hace falta disculpas. Ya me la habéis colado. Ni un terminal más con Movistar.
- usuario_retirado11-07-2021
Xinzoxeron ha escrito:usuario_retirado
Te haré caso. Y avisare que la ROM es de Movistar. Cosa que ellos no hacen cuando te lo venden. Y muchos como en mi caso que no tenemos experiencia caemos en la trampa.
Porque me da que no van actualizar. Y aunque actualicen el teléfono tiene miui 11 y android 10 y libres ya están por miui 12.5 y van actualizar android 11. Siempre voy a ir por detrás con este terminal.
Muy mal Movistar.
Antes de nada, prueba a usar las herramientas Mi Unlock y Mi Flash para desbloquear tu smartphone, desconozco si funcionan en dispositivos Mediatek, pero si te funcionan, no necesitarás comprar un nuevo móvil y podrás cambiar la ROM facilmente