Foro
usuario_retirado
Te haré caso. Y avisare que la ROM es de Movistar. Cosa que ellos no hacen cuando te lo venden. Y muchos como en mi caso que no tenemos experiencia caemos en la trampa.
Porque me da que no van actualizar. Y aunque actualicen el teléfono tiene miui 11 y android 10 y libres ya están por miui 12.5 y van actualizar android 11. Siempre voy a ir por detrás con este terminal.
Muy mal Movistar.
Xinzoxeron ha escrito:usuario_retirado
Te haré caso. Y avisare que la ROM es de Movistar. Cosa que ellos no hacen cuando te lo venden. Y muchos como en mi caso que no tenemos experiencia caemos en la trampa.
Porque me da que no van actualizar. Y aunque actualicen el teléfono tiene miui 11 y android 10 y libres ya están por miui 12.5 y van actualizar android 11. Siempre voy a ir por detrás con este terminal.
Muy mal Movistar.
Antes de nada, prueba a usar las herramientas Mi Unlock y Mi Flash para desbloquear tu smartphone, desconozco si funcionan en dispositivos Mediatek, pero si te funcionan, no necesitarás comprar un nuevo móvil y podrás cambiar la ROM facilmente
- usuario_retirado11-07-2021
Es cierto.
Espero que te funcione
- Xinzoxeron11-07-2021Yo probé el VDSL
usuario_retirado
Muchas gracias.
Es una pena que tenga que buscarme yo la solución por qué los de Movistar no son capaces de actualizar, y no se ponen ni colorados de seguir colando estos terminales en el mercado.
Y ahora que como siempre algún técnico de Movistar pida disculpas y me diga " por el momento no tenemos más información cualquier novedad informaremos en este foro"
No hace falta disculpas. Ya me la habéis colado. Ni un terminal más con Movistar.