Foro

Xinzoxeron
Yo probé el VDSL
05-05-2021

Venta de móviles en tienda Movistar.

Deberíais informar a los clientes que los móviles Xiaomi que vendéis en tienda Movistar no tienen Rom Global, tienen Rom Movistar. Con esto evitariais   que los clientes que desconozcan este dato luego se lleven el chasco y desesperen esperando las homologaciones, actualizaciones etc de sus terminales. Quedando sus  terminales sin las mejoras, nuevas capas de personalización y actualizaciones de privacidad y seguridad. Y libre de vuestras aplicaciones y servicios de compañía que les aten a vosotros incluso cuando ya dejen de ser clientes.

Un saludo.

17 Respuestas

Xinzoxeron
    Yo probé el VDSL
    11-07-2021

usuario_retirado 

Yo no soy estadista, desconozco que prefiere la mayoría de los " usuarios avanzados". Yo prefiero como cliente, que he comprado un móvil en tienda Movistar que actualice.

Que el sistema operativo que tiene esta obsoleto.  Redmi note 9 

Y siguen vendiendo sin actualizar. Por lo menos que los usuarios " menos avanzados" como yo, lo sepan y no tengan la mala experiencia de compra que yo he tenido. 

usuario_retirado
    11-07-2021

Xinzoxeron  ha escrito:

Deberíais informar a los clientes que los móviles Xiaomi que vendéis en tienda Movistar no tienen Rom Global, tienen Rom Movistar. Con esto evitariais   que los clientes que desconozcan este dato luego se lleven el chasco y desesperen esperando las homologaciones, actualizaciones etc de sus terminales. Quedando sus  terminales sin las mejoras, nuevas capas de personalización y actualizaciones de privacidad y seguridad. Y libre de vuestras aplicaciones y servicios de compañía que les aten a vosotros incluso cuando ya dejen de ser clientes.

Un saludo.

A la gran mayoría de usuarios solo les importa que el smartphone funcione en condiciones, no le interesa el tipo de ROM que lleve.

Los usuarios avanzados compran los smartphones por Amazon o Aliexpress, que tienen la ROM global (se actualiza mas rapido).

Una solución es instalar la ROM global o India "encima" de la ROM de Movistar para sobreescribirla, pero lo veo muy arriesgado y nunca lo he probado.

Hay un tutorial escrito por lufu donde explican un metodo seguro pero que yo no he probado https://c.mi.com/thread-2881834-1-0.html

Xinzoxeron
    Yo probé el VDSL
    11-07-2021

Bueno pues seguimos con los terminales Xiaomi de ROM Movistar sin actualizar. 

• Hola Xinzoxeron,

Sentimos las molestias ocasionadas al respecto. Tomamos nota ya que todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar, esperamos que pronto puedan ser incluidas dichas mejoras.

Un saludo

Mercedes

Xinzoxeron
    Yo probé el VDSL
    06-05-2021

Más que sugerencias diría mejoras. Pues no lo estáis haciendo bien.

Un saludo