Foro
Hola miatx,
Actualmente no es posible habilitar el contenido de Fútbol en Smart TV`s y consolas por motivo de uso indebido y fraudulento de dicha prestación.
Por otro lado te damos las gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Un saludo y gracias por el interés
Belén
- javierdcd24-08-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Tengo una pregunta respecto a la respuesta que le han dado a miatx .
Ustedes dicen “Actualmente no es posible habilitar el contenido de Fútbol en Smart TV`s y consolas por motivo de uso indebido y fraudulento de dicha prestación“.
¿Me pueden indicar qué uso indebido o fraudulento puede cometer un usuario si le habilitan el contenido de fútbol para una smartv dentro de la segunda residencia (habiendo contratado “internet segunda residencia”)? Ustedes permiten ver el contenido de fútbol a través de la smartv dentro de la primera residencia. Entiendo entonces que al poder ver el fútbol en smartv en la primera residencia, el usuario no hace un uso indebido y fraudulento. Pero por el contrario no se le permite ver el contenido del fútbol a través de smartv en su segunda residencia. ¿Por qué motivo?
En un hilo anterior ya solicité que activaran el contenido de fútbol a través de smartv en los hogares que tengan contratado “internet en segunda residencia”. Entiendo que es una petición lógica y que no requiere de mucho esfuerzo por parte de los desarrolladores (ya son capaces de activarlo en las primeras residencias (hogares con contrato fusión).
Señores/as de movistar: Cuando un usuario les pregunte, no respondan algo que no tiene sentido como pasa en este hilo. La respuesta que le dan a miatx es una tomadura de pelo.
Un saludo.