Foro

MargaGD
Yo probé el VDSL
09-02-2025
Resuelto

segunda residencia + movistar dispositivos

Hola. 

Movistar Dispositivos admite 3 conexiones dentro del hogar y UNA sola fuera de él.

Cuando mi hijo sale de viaje es el usuario conectado a Movistar Dispositivos fuera del domicilio donde esta el decodificador. 

Si yo me voy de vacaciones y contrato Segunda Residencia, como tengo que conectarme obligatoriamente a través de Movistar Dispositivos porque Segunda Residencia no tiene un decodificador propio, ¿ocuparé entonces ese único usuario de fuera del domicilio? ¿o al tener el contrato de Segunda Residencia esa conexión no cuenta como fuera del domicilio y mi hijo podrá seguir conectándose?

Gracias en avance y saludos 

• Hola MargaGD 

Efectivamente segunda residencia contaría como usuario fuera del hogar y como bien indicas en tu conversación con los contratos miMovistar, sólo se permite un dispositivo fuera del hogar.

Un saludo, Vero.

5 Respuestas

MargaGD
    Yo probé el VDSL
    09-02-2025

bueno,

- tengo el giga por 20€ al mes (no haré publi de otro proveedor en un foro movistar)

- no tengo contratado el fútbol porque no me gusta

- veo los contenidos en la tele de 65 pulgadas a traves de un Fire Stick

o sea que ventajas CERO 

😞

pero en fin, la pregunta inicial ha quedado contestada. Gracias 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-02-2025

Hola MargaGD 

Segunda residencia te permite tener hasta 1Gb de fibra a un precio muy ventajoso, para que puedas disfrutar de la misma conexión que tienes en tu hogar. También va a permitir que puedas ver los partidos de futbol que tengas incluido en tu contrato en Smart Tv y pantallas grandes, siempre que no se esté reproduciendo simultáneamente en tu hogar. Sin segunda residencia sólo podrías verlo en dispositivos móviles.

MargaGD
    Yo probé el VDSL
    09-02-2025

pues me surge la duda:

Si pagando Segunda Residencia tengo que verlo a través de Dispositivos, ¿en qué me beneficia pagar ese tipo de contrato? porque en ese lugar puedo seguir con mi actual proveedor más barato para fibra y seguir viendo la tele con las "ventajas" de Movistar como hasta ahora, por Dispositivos.

Aunque tengo que decir que en cuestión de televisión, pagar más por  eso en la segunda residencia, hay que pensárselo, porque Movistar en Dispositivos tiene muchísimas limitaciones respecto al decodificador.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-02-2025

Hola MargaGD 

Efectivamente segunda residencia contaría como usuario fuera del hogar y como bien indicas en tu conversación con los contratos miMovistar, sólo se permite un dispositivo fuera del hogar.

Un saludo, Vero.