Verguenza de Movistar
Esta es la reclamación que he realizado a Movistar, después de mi desesperación y contar diezmil veces lo mismo a las operadoras, aguantar horas de espera y perjudicar mi vida laboral. La incompetencia de los operadores es increíble, como van a asesorarnos si cada vez que llamas uno te dice una cosa diferente, nos están tomando el pelo??
Reclamo a la compañía la falta de compromiso a la hora de realizar una retoportabilidad que me indicaron que no tardarían más de 7 días. La retroportabilidad fue realizada el día 8 de diciembre y a los cinco días aproximadamente al no recibir ninguna información llamé nuevamente al 224472 solicitando el alta de mi línea y después de hablar aproximadamente con 9 operadores diferentes ( los cuales no supieron atenderme ni solucionar el problema) por fin conseguí hablar con una operadora, la cuál me indicó que debería esperar hasta siete días y por asegurase me indicó que esperaría hasta el viernes 17 de diciembre ( es decir pasados 10 días), y si no recibía respuesta, llamando de nuevo a la misma comercial ( ofreciéndome su nombre y apellidos, y no la extensión que sin ella no podría contactar posteriormente.)
Añadir que esta retroportabilidad la he tenido que realizar porque me indicaron que tenía una permanencia en la línea. Me ofrecían un móvil con mejores características y una mejor tarifa en llamadas.
Hoy 17 de diciembre me encuentro en la misma situación y mi terminal continúa sin línea, por ello me he puesto en contacto con el 224472, hablando nuevamente con 5 operadores diferentes los cuales cada uno de ellos indicándome una cosa diferente y haciéndome llamar a otros teléfonos 1004 y 609, pasándome a otros operadores de los cuáles uno me ha indicado que he esperado sin ningún sentido ya que la línea me la pueden devolver en cualquier momento, otro me ha indicado que necesitaba saber el número I.C.C de mi tarjeta…( por no comentar las veces que me han dejado a la espera verificando mis datos y contando nuevamente toda la historia a otro operador) en definitiva que la incompetencia entre los operadores ha sido escandalosa. Finalmente he conseguido hablar con una operadora que me ha indicado que la retroportabilidad debe de estar al llegar en escasas horas y desmintiendo a continuación lo que los otros operadores me habían indicado erróneamente.
Desesperadamente me quedo un día más con la incertidumbre de saber si me devolverán la línea. Exijo una respuesta y me gustaría saber si me compensarán por toda la espera y sobre todo por la mala atención que me han dado ya que el hecho de permanecer sin línea me ha trastornado enormemente en cuanto a lo laboral por las ofertas de empleo que he podido perder.
Si no recibo una compensación razonable daré de baja definitiva las tres líneas que tenemos asociadas a Movistar. He sentido que ha sido una tomadura de pelo y me dirigiré a consumo.
Que opináis?? Tengo intención de darme de baja, han conseguido dar con mi paciencia y eso que de eso tengo un rato... por no hablar la impotencia de no poder soluconar nada, no hay derecho no debemos aguantar este tipo de trato, se supone que somos clientes.