Estimada Movistar: ahora que tengo descodificador y utilizo la página de Movistar echo mucho de menos la anterior disposición de búsqueda. Hace unos años, cuando sólo teníamos Digital Plus por saté...
En realidad no se ha resuelto. Puede servirle a quienes les gusten las películas modernas; pero seguimos sin listado a quienes nos gustan las clásicas…o a quienes nos gusta ver tooodooo el catálogo de Movistar de un solo vistazo, en un pdf.
Vds. hicieron esos listados durante varios años; les sugiero que sigan.
Otras posibles opciones. Con alguno de los modelos de inteligencia artificial (IA) de última generación, te confecciona, casi de forma instantánea un Listado del Cine desde Movistar.
Ejemplo
Otra alternativa. Desde el menú principal, seleccionar el icono de la lupa (buscador) y una vez dentro, teclea Cine.
Otra posible selección desde el mencionado buscador
Me alegro que mi anterior respuesta haya contribuido a resolver tus dudas. También, que esa "vista hacia atrás", hiciese posible esos buenos recuerdos de una etapa bastante anterior en el tiempo.
Por último muy agradecido por tu especial comentario y valoración.
¡Qué buenos recuerdos, Paco, me has traido!¡y qué respuesta más completa! Lo que me has informado anteriormente, más la descripción de cómo pedirlo en chatgpt, yo creo que ya solucionan este tema que planteo, ya que, por las circunstancias actuales de "cantidad de tiempo disponible y costumbres" de esta sociedad, creo que no volverán los largos listados de pdf -para los que nos gustaba ver todo "en letra"-.
Jf21 Veo que pacofreire ha dado respuesta a tu consulta correctamente. Si te surge cualquier otra duda o necesitas más información, no dudes en escribirme. Estaré encantada de ayudarte.
Jf21 , ese listado fue recopilado con ChatGPT y a partir de las dos siguientes preguntas
Catálogo de Movistar Plus películas de cine disponibles en un solo vistazo, por ejemplo, incluidas o relacionadas con un PDF?
Recopila el catálogo actual de películas de Movistar Plus+ y genera un PDF completo, ordenado alfabéticamente
De todas formas, si puede valerte mi sugerencia o preferencia, utiliza mejor el "motor de búsqueda" o "buscar" (Símbolo de la lupa) del desco Movistar UHD. Cuestión muy importante y que si lo tiene en cuenta esa funcionalidad interna Movistar: Las fechas de disponibilidad de cualquiera de esos contenidos.
Información adicional.
A partir de aquella adquisición oficial de Digital+/ Canal+, por parte de Telefónica Movistar (julio del año 2015 -ahora está haciendo 11 años-), desde aquel mismo emplazamiento en Tres Cantos, los diferentes equipos técnicos de Movistar han ido evolucionando las distintas interface, menús, funcionalidades, opciones técnicas, adaptadas a la televisión por IPTV (TV por Internet) y también su opción desde dispositivos (Streaming u OTT) etc. etc.,
Fíjate lo "que ha llovido desde entonces" :
En la etapa de CANAL+ con iPlus, CANAL+ YOMVI estaba en el dial 7 y funcionaba como puerta de entrada al servicio de Vídeo Bajo Demanda (VOD). Desde ahí se podían seleccionar películas, series y otros contenidos para descargarlos al disco duro del iPlus y comenzar a reproducirlos incluso antes de terminar la descarga.
Dial 7 — Canal+ Yomvi
Dial 120 — Taquilla
Dial 199 — Portada
Dial 200 — Guía Canal+
Y hay un detalle histórico interesante
Yomvi no empezó en el 7. A comienzos de 2012 estaba en el dial 300, pero Canal+ decidió llevarlo a las primeras posiciones de la guía para facilitar el acceso.
Posteriormente quedó establecido en el 7, que es seguramente el número que recuerdas de la época del iPlus.
Ese fue aquel Servicio al que conectabas el iPlus por Ethernet al router para descargar los VOD. La descarga quedaba almacenada en el disco duro del iPlus; después aparecía en Mi canal/Grabaciones... siempre y cuando se dispusiera de una conexión a Internet -casi en exclusividad con ADSL (cobre)- que te permitiera una descarga "como Dios manda". Es decir, "sin demasiados cortes o interrupciones"
Yo también "recuerdo bien toda aquella etapa y bastante anterior" durante el importante número de años que fui cliente de aquel servicio de TV por Satélite -Con Canal+ y posteriormente con Movistar + (Aun conservo de aquella época un iPlus)