Foro

Adelt
Mi vida cambió con el ADSL
04-09-2017

Ya no puedo acceder a Mi Movistar

Intenté entrar en mi cuenta de Mi Movistar para consultar la factura, pero ya no puedo acceder.

https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico

Si intento acceder como usuario solamente está disponible escribir el NIF/CIF/NIE o el pasaporte, pero no el ID de Usuario.

En la ventana de ayuda me sale esto:

"Si accedes como Usuario utiliza el enlace "utilizar pasaporte o ID usuario"

Pero el enlace "ID Usuario" no existe, no lo veo en ninguna parte. Solamente está el enlace "Utilizar pasaporte" o "NIF/CIF/NIE

Como no puedo escribir ni nombre de usuario, si intento poner el número del DNI tampoco funciona y me sale un aviso que dice "formato no válido"

https://www.movistar.es/

También desapareció de la web de Movistar el enlace para acceder a esta comunidad. Pude entrar aquí porque tenía la dirección anotada en un marcador del navegador.

Antes la web de Movistar funcionaba bien, todo perfecto, pero ahora no me deja acceder a Mi Movistar y desapareció el enlace a ir a los foros (comunidad movistar)

Como tengo la factura electrónica no puedo consultarla. Iré a una oficina Movistar en mi ciudad a ver si ellos pueden facilitarme una copia detallada de mi factura.

Estoy usando el navegador Firefox con sistema operativo GNU/Linux.

Saludos.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Adelt,

Gracias por tu aportación, perdona que no te hayamos atendido antes, me alegro que ya lo tengas solucionado.

Gracias por tu participación.

Saludos.

Ana

Adelt
    04-09-2017
    Ah, ya quitaron el aviso "Si accedes como Usuario utiliza el enlace "utilizar pasaporte o ID usuario" de la ventana de ayuda. Ahora sale "Introduce el documento del titular". Supongo que esto quiere decir que ya no se puede acceder con el nombre de "Usuario", sino solamente con el DNI o pasaporte. Bien. Pueden marcar este mensaje como "asunto solucionado". Si alguien no puede acceder, ya saben, escribir los datos en un archivo cualquiera, copiar y pegar en el sitio para acceder.
    Adelt
    04-09-2017
    Ya pude acceder. Si intentaba escribir el número de mi DNI o la contraseña siempre aparecía un aviso indicando que el formato no era válido. Haciendo pruebas se me ocurrió escribir el DNI y la contraseña en un bloc de notas, luego con el ratón lo copié desde el bloc y lo pegué en el sitio donde se ponen esos datos y funcionó bien. Debe haber un problema con el reconocimiento de las letras si se escriben directamente con mi teclado en el lugar donde hay que escribir esos datos.