Ya tengo el fusión "para el pobre..."
No recuerdo exactamente quien fue de foro que lo propuso en una de esas reuniones que se suelen hacer todos los años y la idea salio para adelante...
Me refiero al fusion tv contigo fibra 30mb 47 euros....
Pues bién yo tenia fusion 300mb tv para todos.... la tv era algo que no usaba asi que podia prescindir de ella, los minutos infinitos del movil era algo que tampoco usaba, lo unico que usaba mas de la tarifa eran los 2 gigas del movil y los 300mb.
Como hace unos dias triplicaron velocidades me di cuenta que con 30mb ya podia ir tirando, 300mb van muy bien, pero son una barbaridad, lo mismo me da estarme 20 minutos para descargarme un video que 2 minutos, pero el ahorro es importante.. 30 euros cada mes.
Se que por 47 euros tampoco se pueden pedir peras al olmo, pero para que este producto fuera perfecto yo lo mejoraria asi, no voy a pedir ninguna barbaridad.
DATOS ASOCIADOS AL MOVIL: Aumento a 1gb
LLAMADAS ASOCIADAS AL MOVIL: Una vez agotados los 100 minutos, cobrar solamente el establecimiento de llamada, ahora me parece que se cobra a 0,18 centimos el minuto mas iva algo ilogico para los tiempos que corren.
Y en general abaratar los "extras gb", es especial el de 1gb que seguro contratara mucha gente con esta tarifa a 6 euros como maximo.
Un saludo a todos!!