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El que esto suscribe está "penalizado" por éste "manipulaoperador" que no duda en malbaratar sus propias reglas y que,
en un gesto de cinismo, responde cuando se le señala su incongrugencia, RECLAMACION IMPROCEDENTE.
Los hechos: 20/04/14, mi llamada comunicando que llevo TRES DIAS sin Internet debido a un mal funcionamiento del
router:Me dicen que enviarán un técnico a mi domicilio,sin especificar NADA MAS. Cuando al cabo de un cuarto de hora
dicho técnico me presenta un ticket para la firma de 50,00 €, monto en cólera y no firmo.Razón: Existen unas condiciones
generales de Movistar que regulan estas situaciones y que, en su claúsula 5.2,párrafo 4º dice:" Los costes derivados de
la REPARACIÓN DE AVERIAS SERAN SUFRAGADOS POR MOVISTAR (referido al alquiler del modem/router),siempre que
las mismas no sean imputables al cliente por negligencia de uso o de conservación, o por actuaciones dolosas o culpo-
sas sobre sus equipos." ¿ Donde está la "improcedencia" de mi reclamación que está avalada por sus propias reglas?
Mi factura fecha 1 Junio y número TA4OG0177230,registra el citado cargo de 50,00 €,sobre el que recurrí en su dia al
tfno.1004 y posteriormente por escrito,contestándome PilarBV-Movistar ,que se encargó de pasar el asunto al departa-
mento correspondiente y éste le respondió lo de ES IMPROCEDENTE. He intentado conectar con la sección de Defen-
sa del cliente" y no he tenido fortuna hasta la presente. ¿Podría algún compi facilitarme este dato?. Por mi parte pienso
retornar el cargo bancario a Movistar a fin de que rehagan la factura,eliminando esos 50,00 €.-. Saludos.