Foro
Esta respuesta está referida al escrito recibido de fecha 28 Julio on el número de reclamación201402363437001 y firmado por el señor Emilio Gayo director de Gran Público (?). En definitiva se me informa que "una vez revisado el proceso se interpreta que las actuaciones llevadas a cabo en mi domicilio, son correctas."Que estas actuaciones se recogen en el Boletin de Actuación en Domicilio nº AQH0964 de fecha 24/4/2014".....
¿Llaman Boletin al ticket que me dió a firmar el empleado que enviaron para arreglar el router?..¿Es que no tiene valor para Vd. señor Gayo VUESTRAS CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE ALQUILER DEL MODEM/ROUTER PARA SERVICIOS DE BANDA ANCHA¿. Lo vuelvo a repetir,porque parece a la vista de que nadie al que me he dirigido, se hace responsable del párrafo existente en la claúsula 5.2 4º y que dice:"Los costes derivados de la REPARACION DE AVERIAS SERÁN SUFRAGADOS POR MOVISTAR,MOVISTAR,MOVISTAR...
Cuando dice en su desafortunado escrito que la "cita fué a petición mia se cobra desplazamiento
no tiene mantenimiento" (literalmente). ; yo me limité a llamar al 1004 dando cuenta de que llevaba TRES DIAS sin acceder
a Internet por culpa del dichoso router y NADIE me informó sobre desplazamiento y consiguiente pago. Vds. han cobrado
de mala manera y yo voy a seguir erre que erre, en defensa de mis intereses y para que prevalezca LA VERDAD.
Mira tio, hace unos meses me he vuelto loco queriendo hacer valer mis derechos y con mercenarios como estos, no vale la pena perder una gota de sangre.
Mi recomendación: devuelve la factura, íntegra. Ya se encargarán ellos de corregirla. Por qué? porque la ley general de telecomunicaciones, que la dicta el estado, y no una compañía privada, dice que en caso de discordia, es el operador quien tiene que demostrar la veracidad de la factura. Como no tienen ninguna grabación explícita en la que solicites ese servicio, no lo pueden demostrar, con lo que, simplemente devolviendo la factura, pones en marcha su máquina y que se ganen el pan que nos quieren robar..... :)
En caso de que te corten algún servicio por la devolución de dicha factura, vulneran directamente tus derechos como consumidor, con lo que te puedes ir al organismo pertinente que proceda y cursar una denuncia con sus consiguientes indemnizaciones, daños y perjuicios. Lo malo es que tengas prisa, que no es compatible con esta opción. Y de eso se valen esta panda de capullos, de la prisa y las necesidades de la gente que muchas veces pasa por el aro con tal de no perder otro dia mas....
En mi caso me tuvieron 25 dias con 5 lineas movil en suspensión cautelar y, lejos de llamarme para pedirme perdón y ofrecerme algún tipo de compensación (que es lo que yo pensaría hacer en mi empresa si le liase algo así a un cliente), me pasan las 5 facturas de esos móviles del tiempo que han estado cortados, cobrandome los costes de lo que ellos llaman una "tarifa puente". Unos 60€ en total me querían cobrar por el maravilloso servicio de CORTARME 5 LINEAS MOVILES DE MI EMPRESA. Entonces me pareció un poco caro la verdad :D y devolví todas las facturas de telefonica de ese mes. Y por supuesto al año que viene me llevo mis 5 lineas moviles y la linea fija.
Queilo Foien.
- antonio diaz lopez16-09-2014Más integrado que la RDSI
Te digo: "Me han devuelto el importe de 50 € + iva excusándose de no haber interpretado correctamente el asunto" .Te sugiero dirijas tus quejas así como el origen de las mismas a SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE TELEFONICA, S.A.
Gran Via 28 D.P. 28013 MADRID. Sin duda, su intervención en mi caso, ha resultado fundamental.. Suerte compi...