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Mira tio, hace unos meses me he vuelto loco queriendo hacer valer mis derechos y con mercenarios como estos, no vale la pena perder una gota de sangre.
Mi recomendación: devuelve la factura, íntegra. Ya se encargarán ellos de corregirla. Por qué? porque la ley general de telecomunicaciones, que la dicta el estado, y no una compañía privada, dice que en caso de discordia, es el operador quien tiene que demostrar la veracidad de la factura. Como no tienen ninguna grabación explícita en la que solicites ese servicio, no lo pueden demostrar, con lo que, simplemente devolviendo la factura, pones en marcha su máquina y que se ganen el pan que nos quieren robar..... :)
En caso de que te corten algún servicio por la devolución de dicha factura, vulneran directamente tus derechos como consumidor, con lo que te puedes ir al organismo pertinente que proceda y cursar una denuncia con sus consiguientes indemnizaciones, daños y perjuicios. Lo malo es que tengas prisa, que no es compatible con esta opción. Y de eso se valen esta panda de capullos, de la prisa y las necesidades de la gente que muchas veces pasa por el aro con tal de no perder otro dia mas....
En mi caso me tuvieron 25 dias con 5 lineas movil en suspensión cautelar y, lejos de llamarme para pedirme perdón y ofrecerme algún tipo de compensación (que es lo que yo pensaría hacer en mi empresa si le liase algo así a un cliente), me pasan las 5 facturas de esos móviles del tiempo que han estado cortados, cobrandome los costes de lo que ellos llaman una "tarifa puente". Unos 60€ en total me querían cobrar por el maravilloso servicio de CORTARME 5 LINEAS MOVILES DE MI EMPRESA. Entonces me pareció un poco caro la verdad :D y devolví todas las facturas de telefonica de ese mes. Y por supuesto al año que viene me llevo mis 5 lineas moviles y la linea fija.
Queilo Foien.
Te digo: "Me han devuelto el importe de 50 € + iva excusándose de no haber interpretado correctamente el asunto" .Te sugiero dirijas tus quejas así como el origen de las mismas a SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE TELEFONICA, S.A.
Gran Via 28 D.P. 28013 MADRID. Sin duda, su intervención en mi caso, ha resultado fundamental.. Suerte compi...