Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
21-02-2013

¡¡¡El Sony Xperia Z llega a Movistar!!!

Buenos días a tod@s.

El esperadisimo nuevo smartphone de Sony, el Xperia Z  llega a España, y nuestros clientes van a poder adquirirlo en nuestras tiendas de Madrid y Barcelona. De esta forma del 25 al 28 de Febrero en la tienda Telefónica Flagship Store en Gran Vía 28 y en el Mobile World Centre Espacio Movistar en Plaza de Cataluña se podrán realizar pre-reservas del mismo. Aquellos clientes que hayan reservado su terminal y acudan a recogerlo durante el mes de Marzo, recibirán un fantástico Smart watch de regalo valorado en 129€,  gracias al cual ya no volverás a perder una llamada por no escuchar el tono, podrás controlar el reproductor de música desde tu muñeca y descargarte aplicaciones para hacer ejercicio.

smartwatch-galleryimage940x529-2.png

El nuevo Sony Xperia Z es un smartphone resistente al agua y cuenta con una pantalla de 5'' de gran calidad gracias a la tecnología Mobile BRAVIA Engine 2. Además, cuenta con una cámara de 13 megapíxeles con disparo rápido y con Exmor RS para móviles, HDR vídeo, reductor de sonido ambiente para capturar imágenes nítidas y vídeos en cualquier condición. La potencia del Xperia Z esta garantizada gracias a su procesador de cuatro núcleos de 1.5 GHz Snapdragon con una memoria de 2GB de RAM. 

En fin, toda una pasada de smartphone que nuestros clientes podrán disfrutar a partir del proximo 25 de Febrero.

xperia-z-black-1240x840-fc46866d549b883db7ff0ee3d7329e77-opt.png

Un saludo.

29 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    25-02-2013

isapi escribió:

Hola

Yo tengo una pequeña/ gran duda. Es un terminal "resistente al agua".....  ¿pero cómo de resistente?  ¿puede hacer fotos debajo del agua? ¿entra en garantía si te das un baño en la piscina con él? 

Salu2

PD: Si las respuestas son afirmativas, desde luego que es una auténtica pasada!! :smileysurprised:

Atenta a partir del minuto 1:06...

gWysHOjl95E

isapi
    FIBRA lover
    25-02-2013

Hola

Yo tengo una pequeña/ gran duda. Es un terminal "resistente al agua".....  ¿pero cómo de resistente?  ¿puede hacer fotos debajo del agua? ¿entra en garantía si te das un baño en la piscina con él? 

Salu2

PD: Si las respuestas son afirmativas, desde luego que es una auténtica pasada!! :smileysurprised:

• Contenido relacionado