Foro
39 Respuestas
- gpa07-11-2014El WIFI me llevó al sofá
¡Enhorabuena pacofreire!!
Eres un buen ejemplo de lo que resume el alma de una comunidad como esta ;)
Que sean muchos más!!!!!!!!!!!!! :smileyvery-happy: - LunadeMayo07-11-2014El WIFI me llevó al sofá
Igualmente Paco. :)
No llevo la cuenta de cómo serían los demás años. Pero desde luego este, ha sido en efecto espectacular :)
Plas, plas, plas.
Luna.
- pacofreire07-11-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días miguelan
¡¡Muchas gracias!!, de verdad. Por la felicitación y también por la consideración especial que tienes conmigo con tu comentario. Viniendo de alguien como tú, a punto de cumplir cinco años en esta Comunidad, y con ese número tan espectacular de "Mensajes publicados", le da, todavía, mucho más valor.
¡¡Gracias!! , miguelan
Un Saludo :smileyhappy:
- miguelan07-11-2014FIBRA lover
Hola pacofreire
Pero que pasa chaval?, 2 añitos ya entre nosotros, y ademas haciendo las cosas Superbien.
Mis mas sinceras FELICITACIONES por estos 2 años Paco, a continuar asi.
saludicos.:smileywink:
Rafa-Movistar escribió:
¡Felicidades, @pacofreire!
Cierto es lo que dices. Pero es lo mínimo que te mereces por tu participación activa en la Comunidad de ayuda y buen hacer.
Dos años llevas ya por aquí y este último ha sido (y sigue siendo) espectacular.
Esperamos que continúes por aquí muchos más.
Gracias. Salu2.Buenos días Rafa-Movistar
Muchas gracias por tu felicitación y comentario.
Aprovecho esta ocasión para agradecer publicamente la ayuda y rapidez con la que atiendes cualquier sugerencia o solicitud. ¡¡Gracias a tí, Rafa!!
Un afectuoso Saludo :smileyhappy:
- Rafa-Movistar07-11-2014Antiguo Moderador¡Felicidades, @pacofreire!
Cierto es lo que dices. Pero es lo mínimo que te mereces por tu participación activa en la Comunidad de ayuda y buen hacer.
Dos años llevas ya por aquí y este último ha sido (y sigue siendo) espectacular.
Esperamos que continúes por aquí muchos más.
Gracias. Salu2. - aasanz07-11-2014Miembro Honorifico
FELICIDADES por ese bienio.
Saludos.:smileywink:
Buenos días PabloS-Movistar
Mi agradecimiento más sincero por tu felicitación. Por el fondo y por la forma. Definitivamente eres un artista confeccionando Post.
Si alguien le quedara a estas alturas alguna duda sobre que "Una imagen vale más que mil palabras" , sólo tiene que repasar las felicitaciones que tú confeccionas habitualmente.
Un placer para mí participar en esta Comunidad Movistar.
Un afectuoso Saludo :smileyhappy: