Foro
23 Replies
- miguelan03-09-2014FIBRA lover
norbys escribió:
Bueno, compañero, pues ya tienes un trienio, lo que lleva aparejado importantes descuentos en cuota de linea, y tal y tal y tal:smileyvery-happy:.
La esperanza es lo ultimo que se pierde. Enhorabuena y que sigamos mucho tiempo viendonos por el foro.
Un saludo y que la Comunidad te acompañe.
p.d. @miguelan , apuntame en la lista de los colchoneros.
Hola norbys
Perdona la tardanza, se me habia pasado por alto, pero te anoto en la base de datos junto a chandre
saludicos.:smileywink:
- unai03-09-2014Quítamelo todo menos el 5G
Muchas graias a tod@s:smileyhappy:

- Ratatuille03-09-2014Yo probé el VDSLunai !! Que se me ha pasado felicitarte!! ENHORABUENA!!!
- isapi01-09-2014FIBRA lover
Por Dios, unai ... tu tambien, si es que os parieron a todos en los mismos meses!!!
Enhorabuena ... venga un abrazo!!!!
- RAYDEN01-09-2014Yo probé el VDSL
ENHORABUENA APAÑERO!!! --------- QUE SEAN MUCHOS MAS!!
- Rafa-Movistar01-09-2014Antiguo Moderador
Felicidades, unai . Gracias por estar ahí todos estos años y que sigan aumentando :smileywink:
Un placer. Salu2.
- aasanz01-09-2014Miembro Honorifico
Muchas felicidades por tu tercer año en esta Comunidad.:smileywink: ¡Como pasa el tiempo!
Saludos.:smileywink:
- banyosoto01-09-2014El 3G me dio alas
- norbys31-08-2014Yo probé el VDSL
Bueno, compañero, pues ya tienes un trienio, lo que lleva aparejado importantes descuentos en cuota de linea, y tal y tal y tal:smileyvery-happy:.
La esperanza es lo ultimo que se pierde. Enhorabuena y que sigamos mucho tiempo viendonos por el foro.
Un saludo y que la Comunidad te acompañe.
p.d. miguelan , apuntame en la lista de los colchoneros.
- pacofreire31-08-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
miguelan escribió:
Oido @unai .
Rectifico mi base de datos, y a su vez le añado los colores de @pacofreire , deportivista.
saludicos. a los dos.:smileywink:
Hola miguelan
Encantando de la vida :smileywink: de figurar en tu "particular" base de datos, además, bien identificado en cuanto a mi equipo de fútbol favorito
¿Qué más se puede pedir? Bueno sí, y además algo importante, seguir compartiendo con todos vosotros, Hilos, Foros y Comunidad. Para ello, Movistar, desde el transcendente papel como anfitriona de todos nosotros, debe propiciarlo, considerando bien, antes de efectuar los siguientes cambios o modificaciones, todas aquellas decisiones que más puedan afectarnos como Usuarios y Clientes.
Un Saludo para todos :smileyhappy: