Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
19-04-2024

¡¡Cumplimos 100 años!!

Hoy es un día muy especial para los que formamos parte de esta familia Telefónica, 

hoy es nuestro día. El día para celebrar, porque iniciamos nuestro segundo siglo de vida. Y, gracias al esfuerzo y la forma de ser de todo el equipo que formamos esta empresa, lo iniciamos más jóvenes y más preparados que nunca para imaginar todo lo que vamos a hacer en nuestros próximos cien. Para imaginar un futuro que nos pertenece, porque ya lo estamos construyendo, y al que solo podemos mirar con entusiasmo y confianza.

Esperamos que os emocione, como a nosotros, este video homenaje a nuestro pasado, el siglo que hoy cumplimos, y que nos traslada al futuro con la certeza de que, dentro de 100 años, nuestras siguientes generaciones telefónicas podrán sentir un orgullo similar al que sentimos hoy.

De corazón, ¡muchas gracias y feliz 100 cumpleaños! 

5 Respuestas

Arvisan
    Yo probé el VDSL
    21-04-2024

Telefónica cumple 100 años: "Sin la confianza de los accionistas, hubiera sido imposible"

https://www.diariodesevilla.es/economia/Telefonica-cumple-confianza-accionistas-imposible_0_1895212457.html

Telefónica ha celebrado este viernes su centenario en la Bolsa de Madrid con un simbólico toque de campana, protagonizado por su presidente, José María Álvarez-Pallete, quien ha destacado el papel de sus accionistas, sin cuya "confianza", hubiera sido "imposible" llevar la tecnología a todo el país.

Hace hoy justo 100 años un joven abogado, Gumersindo Rico, fue a la Notaría de Madrid a registrar Telefónica Nacional de España, en un contexto en el que se decidió unificar las redes de telecomunicaciones del país y "la comunicación dejó de ser un privilegio", ha recordado Álvarez-Pallete.

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    19-04-2024

Me sumo a la felicitación del cumplecentenario ^^

Es evidente que el mérito no pertenece a una sola persona, sino a la trayectoria recorrida de muchas, pero estoy seguro de que los resultados de esta plataforma online ayuda en gran medida a mantener esa posición, y en eso si que tenéis mucho que ver...  

Enhorabuena! y a por otros 100 más!! aunque no los veamos... 😅

javy97
    Yo probé el VDSL
    19-04-2024

Un abrazo enorme, gracias a tu trabajo Emilio-Movistar al frente de la Comunidad se ha escrito una historia muy importante de lo que se celebra hoy.

¡Vamos a por los siguientes 100!

isapi
    FIBRA lover
    19-04-2024

¡¡Enhorabuena!!  Hoy es un día de celebrar por todo lo alto, día de celebración, día grande!!! De agradecer la buena energía del trabajo bien hecho y el servicio de excelencia. Así es como yo siento el espíritu de la “Casa”. Pienso que igual es por esto que a pesar de cumplir 1️⃣0️⃣0️⃣ veo a Telefónica joven, actual, despegando hacia nuevas posibilidades 🚀… a por los siguientes 100!!!!

Gracias a todos los que lo han hecho posible y a los que siguen ahí en la brecha día a día… sois unos cracks!!! 💪🏼

¡Un fuerte abrazo!

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    19-04-2024

¡Muchas felicidades! 100 años siendo pioneros y estando a la cabeza de un sector tan competitivo como este no es fácil. Mucho trabajo, esfuerzo y tiempo dedicado para seguir dando servicio a muchos millones de personas

Me quedo con las personas y los grupos que han hecho y están haciendo posible que Telefónica cumpla 100 años. La calidad profesional está fuera de duda, aunque el valor humano de los que estáis ahí todos los días son los que os han hecho llegar hasta este momento. Mis aplausos, reconocimiento y admiracion para esta gran familia.

Un abrazo enorme.