Foro
javy97
10-01-2020Yo probé el VDSL
Muchas gracias, por muchos más años al pie del cañón. Y parece que fue ayer cuando me registré para resolver un problema que llevaba tiempo sin respuesta...
Un placer a toda la gente que he conocido, tanto en el foro como en los eventos organizados por la Comunidad, ¡¡sois todos unos cracks!! 😊
thonio
11-01-2020Experto
El autentico crack eres tu, javy97; es todo un placer, el poder contar con tus excepcionales articulos en la Movisfera Movistar (nuestro blog) y no por ello menos importante, tu valiosa presencia en esta nuestra Comunidad.
Muchas gracias por tu generosidad y tiempo dedicado hacia nosotr@s (que esperamos sea mucho y por muchos años mas 🙂).
Felicidades y un afectuoso saludo 😉.
Thonio.