Foro
9 Respuestas
- Alez_MVP20-12-2022El WIFI me llevó al sofá
Muchas gracias a ti querido amigo Arvisan un placer compartir contigo la comunidad, un fuerte abrazo !
- Arvisan20-12-2022Yo probé el VDSL
Muy feliz cumpleaños, mi apreciado compañero Alez_MVP
- Alez_MVP19-12-2022El WIFI me llevó al sofá
Muchas gracias estimado thonio y sobre todo a personas y amigos como tú de los que aprender cada día y que la hacen posible, un fortísimo abrazo.
- thonio19-12-2022Experto
Hola a tod@s y muy en especial a ti Alez_MVP, por este tu sexto aniversario en esta nuestra Comunidad. Mi mas preciada enhorabuena por esos 6 añazos (esperemos que sean muchisimos mas) de excelente, altruista y valiosa ayuda y como no puede ser de otra forma, muchas felicidades, por compartir parte de tu importante tiempo con tod@s nosotr@s, haciendo de estos foros, sin ningun genero de dudas, un lugar mucho mejor.
Esperamos y deseamos de ❤️, que cumplas muchos, muchisimos mas... GRACIAS y un afectuoso saludo.
- Alez_MVP19-12-2022El WIFI me llevó al sofá
Gracias norbys un fuerte abrazo!
- norbys19-12-2022Yo probé el VDSL
Muchas felicidades Alez_MVP por estos seis añazos en la comunidad, y por todo lo que has aportado.
Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.
- Alez_MVP18-12-2022El WIFI me llevó al sofá
Gracias maestro pacofreire un lujo participar en la CM junto a personas como tú, un fuerte abrazo !
- Alez_MVP18-12-2022El WIFI me llevó al sofá
Muchas gracias Sonia-Movistar es un privilegio ser parte de esta comunidad.
- pacofreire18-12-2022Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches,
¡¡¡Felicidades, @Alez_MVP por tu sexto aniversario en CM!!!
¡¡¡Enhorabuena, por tu participación y aportaciones durante todo este tiempo!!!
También el reconocimiento, por lo que significa tu actividad habitual, para el grupo de usuarios más veteranos / habituales
Un abrazo 🙂