Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
15-11-2022

¡¡LunadeMayo cumple 9 años¡¡

Hoy de nuevo estamos de celebración en la Comunidad 🎂😀 

Nuestra amiga @LunadeMayo cumple 9 años en esta comunidad desde que se registró allá por 2013 😊 Desde este post queremos darle las gracias por estos años de colaboración constante y desear que puedan ser muchos mas los años que pase en nuestra compañía 

14 Respuestas

Arvisan
    Yo probé el VDSL
    15-11-2022

Muy feliz cumpleaños, mi apreciada compañera de aventuras LunadeMayo .

Todavía recuerdo la paciencia que tuviste en la estación de metro aguantando el chiste malísimo de la guardia civil y la momia. Es un privilegio conocerte y aprender de tus pensamientos y puntos de vista. Un afectuoso abrazo en el día de tu cumple.

Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    15-11-2022

¡Felicidades, LunadeMayo !

Gracias por tu participación activa, por todo lo que aportas y por ser así como eres . Espero que sigas con nosotros muchos años más.

Un saludo.

LunadeMayo
    El WIFI me llevó al sofá
    15-11-2022

Hola!!!! 😃

Muchas gracias Emilio-Movistar y pacofreire !!! 🥰🥰🥰🥰🥰

Parece mentira como pasa el tiempo desde aquella primera vez que aparecí ilusionada en Distrito Telefónica, "mareada" con tanta tecnología 💙💙💙💙.

Os acordais de aquel televisor que era más grande que yo e iba cargada como una pitufa con el? 🤣🤣🤣

Entré en la comunidad a cuento de un problemilla que tuve intentando solucionarlo y se me solucionó tan bien,  que desde entonces promociono por puro convencimiento todo lo que puedo la Comunidad Movistar.

Lo que sí que es cierto es que me conecto a trompicones según puedo por mi carga de trabajo.

Y también es cierto que mi colaboración varía en función de lo que puedo hacer en cada momento y del tiempo que puedo dedicarle. Ha habido veces que me he dedicado a hacer propuestas algunas de ellas en amigable y constructiva "lucha" con pacofreire , Otras veces pregunto dudas que me van surgiendo. Y en los últimos años lo que más hago es compartir contenidos de la CM que me parecen interesantes, en redes sociales absolutamente "al destajo". Sobre todo de la Movisfera y de Bienvenida y Noticias. También he realizado alguna colaboración en algún estudio de la CM.

Pero lo que sí que es cierto es que me divierto muchísimo, y me gustaría tener más tiempo para dedicarle y que yo también soy una groupie de Telefónica, aunque yo no hago reverencias a estilo japonés. Rafa-Movistar 🤣🤣🤣🤣

Besotes y abrazites a todos!!! 💙

Luna

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    15-11-2022

Buenos días,

Muchas Felicidades,  LunadeMayo  !!!

Enhorabuena Lunitapor la celebración de tú noveno aniversario en CM y también por tu permanente buen ánimo y actitud siempre positiva. Demostrada por ti en los Foros y también en la relación directa y personal !!!

Un Saludo 🙂