Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
14-09-2022

¡¡ManuelRobaina cumple 10 años en la Comunidad!!

Hoy se cumplen 10 años desde que nuestro amigo @ManuelRobaina se unió a esta  Comunidad allá por el año 2012 (como pasa el tiempo) , el staff de la Comunidad queremos darle las gracias por estos 10 años de participación constante en la comunidad y en eventos anuales, y esperamos poder seguir contando con su presencia durante muchos mas años.

Un saludo.

9 Respuestas

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    17-09-2022

¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!  ManuelRobaina por tus aportaciones y tu exquisito trato, siempre con una sonrisa, un fuerte abrazo hermano!

french10
    Yo probé el VDSL
    17-09-2022

Felicidaes ManuelRobaina por tu decimo cumple ,que sean muchos mas disfrutando de tu compañia.saludos.

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    16-09-2022

Muchas felicidades ManuelRobaina 🎉🎊🎉🎉🎊🥇

Gracias por hacer de este rincón un lugar mejor 🙂 Espero que cumplas muchos más!! 😃

norbys
    Yo probé el VDSL
    14-09-2022

Muchas felicidades ManuelRobaina por estos diez años y por todo lo que aportas a la comunidad.

Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.

thonio
    Experto
    14-09-2022

Muchas felicidades y enhorabuena ManuelRobaina, por este tu decimo aniversario, en esta nuestra Comunidad; un monton de enormes gracias, por tu importante y especial apoyo, para con nosotr@s, y en definitiva la Comunidad, de la cual, con tu presencia, haces un lugar mucho mejor.

Ahora, no solo a por 10 decenios mas, sino todos los que sean posibles... Reiteradas gracias y un muy afectuoso saludo 💪💪💪

ManuelRobaina
    Entre al s.XXI con GPRS
    14-09-2022

Madre mía 10 años ya…

Encantado de formar parte de esta increíble comunidad y de haber podido compartir tan buenos momentos. 

Muchas gracias por acordaros, ahora a por los diez siguientes 😉

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    14-09-2022

Buenos días, 

¡¡¡Felicidades, @ManuelRobaina !!!  por tú décimo aniversario en CM

Un Saludo 🙂