Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
18-02-2026

¡¡mkgoentó cumple 12 años en la Comunidad¡¡

Buenos días 

Hoy volvemos a estar de celebración ya que uno de los miembros mas activos de la comunidad cumple años,   nuestro rey de la música ochentera ,el ganador

por varios años consecutivos de rey del cotarro, nuestro amigo @mkgntó celebra 12 años en la comunidad 🎂

Mediante este post el equipo de la comunidad queremos darle las gracias por ser como es y por todo lo que aporta diariamente.

Un saludo y a seguir celebrando muchos mas años 

5 Respuestas

•    ¡Enhorabuena y feliz cumpleaños, por partida doble, Enrique ( mkgntó​ ). No tengo palabras para agradecer tu entrega y la alegría que aportas para con esta nuestra Comunidad. Eres una increíble persona, siempre atenta y con un sentido del humor único. Gracias por los momentos inolvidables y por esos detalles que marcan la diferencia 😉. Brindo por que cumplas muchos docenios más a nuestro lado (y muchos años, como también hoy, en la vida del día a día🎂)​, y por que la salud, tanto la tuya como la nuestra, nos permita seguir compartiendo este camino durante mucho tiempo.

No te quepa la menor duda de que, con personas como tú, el mundo es un lugar mucho mejor🌍​💖​.

¡¡¡Un abrazo enorme, amigo!!!❤️

mkgntó
    El WIFI me llevó al sofá
    18-02-2026

Muchísimas gracias por el detalle y por vuestras palabras 

Me sigue pareciendo increíble ver que algo que para mí era mentira se convierte para mi en una bonita experiencia real

Me esperanza ver como algo malo se puede convertir en algo bueno 

Me sorprende ver como alguien con muchas cosas malas hay gente capaz de rebuscarle cosas buenas 

De verás muchas gracias y espero nunca defraudaros demasiado

map_20
    Entre al s.XXI con GPRS
    18-02-2026

¡Muchas felicidades, mkgntó​! Y enhorabuena por esos 12 años en la Comunidad Movistar, donde sin duda eres el alma de la fiesta 😜

Un abrazo

Reboflorez
    Yo probé el VDSL
    18-02-2026

Abrazos muchos. Para mí eres uno de los mayores referentes en esta nuestra comunidad. No nos faltes nunca 🙅 🥰❤️

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    18-02-2026

Buenos días, 

Enrique, en el importante calendario de la vida, ¡¡¡Feliz 57 cumpleaños!!! 

Por otra parte 

¡¡¡Muchas felicidades, mkgntó​   por tú “duodécimo aniversario' en Comunidad Movistar!!! 

¡¡¡Enhorabuena por todo lo que tú aportas, representas y significas en esta Comunidad Movistar!!! 

Siempre dispuesto y muy atento a cualquier novedad y también al habitual día a día. En "primera fila" a la hora de animar el cotarro. El primero igualmente con cualquiera de las iniciativas o reconocimiento para todos. Staff Comunidad Movistar o restantes Compañeros y usuarios. Incluyendo de forma especial las preparaciones en aquellos homenajes particularmente considerados y sentidos.

Un fuerte abrazo