Foro
23 Respuestas
- diegsai01-09-2014El WIFI me llevó al sofá
Muchas felicidades por estos 5 años y que de regalo de cumpleaños te traigan una buena conexión ;-)
Un saludo
- JavierR-Movistar01-09-2014Administrador
Felicidades napaj !!!
Tanto por tu 5º Aniversario como por lo de la fibra, que sé que llevas tiempo esperando:smileywink:.
Un saludo
- napaj31-08-2014Yo probé el VDSL
Un abrazo también para ti, y felicidades por esos 4 años que cumples hoy.
- Vipper3331-08-2014Yo probé el VDSL
Felicidades. napaj !!!!
Gracias por compartir con nosotros estos 5años. Y olvídate de los post que llevas.....que 900 no son pocos. :smileywink:
Un abrazo.
- napaj31-08-2014Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias, chandre.La verdad que tú aunque lleves algo menos que yo,te has mostrado mucho más activo.No hay más que ver el número de posts que llevas puestos.
Un saludo.
- chandre31-08-2014Con el 4G vivo en la nube
¡Hola!
¡¡Enhorabuena!!
5 añitos... madre mía:smileysurprised: Pues nada, otro 5 más dando guerra a ver si entre todos mejoramos Movistar.
Un saludo:smileyhappy:
- napaj30-08-2014Yo probé el VDSL
Seguro que en pocos meses la tienes tú también.Ese por lo menos es mi deseo.
Saludos.
- miguelan30-08-2014FIBRA lover
napaj escribió:
Gracias a todos por vuestros comentarios y felicitaciones.
pacofreire,gracias por ese título honorífico je je je.
miguelan, resulta que ese quinto aniversario ha venido con un regalo:esta mañana cuando iba para casa me he encontrado a dos operarios en una furgoneta, y les he preguntado que cuándo iban a instalarla en el edificio.Me han dicho que el lunes:smileyvery-happy:
Saludos a todos.
Hola.
Y despues nos quejamos de Movistar, un buen regalo te ha hecho, eres un afortunado de la F.O., esa que en muchos sitios ni se huele ni se vé.
saludicos.:smileywink:
- napaj30-08-2014Yo probé el VDSL
Gracias a todos por vuestros comentarios y felicitaciones.
pacofreire,gracias por ese título honorífico je je je.
miguelan, resulta que ese quinto aniversario ha venido con un regalo:esta mañana cuando iba para casa me he encontrado a dos operarios en una furgoneta, y les he preguntado que cuándo iban a instalarla en el edificio.Me han dicho que el lunes:smileyvery-happy:
Saludos a todos.
- pacofreire30-08-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola napaj
¡Contigo tengo coincidido en unos cuantos hilos!
El amigo norbys le dedicaba a otro ilustre como tú, pepe1900 ,por el número importante de años que lleva en la Comunidad el siguente comentario:
Re: ¡¡¡Felicid
ades por tu 5º ANIVERSARI O, pepe1900!! !
el 28-08-2014 12:13Pues mi mas cordial enhorabuena. Por lo que se ve eres de los "padres fundadores" de la Comunidad.
Un saludo y que la Comunidad te acompañe.
O sea, napaj , y con el permiso de norbys , por "utilizar" ahora su comentario, sólo dos días despues de Pepe1900, te registraste tú, por tanto, también tú te mereces ese mismo reconocimiento, "padres fundadores" de la Comunidad.
Fundamentales para la continuidad y funcionamiento de un Foro y Comunidad que se precie como tal. Independientemente de tantos o cuantos mensajes.
¡¡¡Enhorabuena!!!
Un Saludo :smileyhappy: