frikeando escribió:
Excelente información, muchas gracias a geox y RAYDEN por el aporte.
Aquí otro enamorado de los Nexus y del Android "puro", llevo un tiempo a la espera del Nexus 5 para sustituir a mi i9250, un modelo que no consiguió despertar todo el interés que se merece en mi opinión, aún va bien pero ya "rasca" a veces con algunas apps potentes y sobre todo tiene la batería bastante quemada.
Es cierto que al principio llama la atención el que no se incluyan ranuras MicroSD, sin embargo a la larga la verdad que no se echan en falta, personalmente los 16GB que trae mi smartphone me resultan suficientes, me he llegado a quedar sin memoria un par de veces pero con borrar 4 juegos que ya no tocaba, solucionado. Y eso sin hablar siquiera de empezar a usar la nube.
Por cierto, que hay rumores en varias webs de que el Nexus 5 debería lanzarse sobre septiembre... ¿os parece una fecha realista, si todavía estamos con renders e información extraoficial?
Un saludo, y ójala algún día se vean estos pedazo smartphones con Movistar ;)
Hola amigo, pues si uno se murio esperando....septiembre es un buen mes para lanzar productos y posicionase para las superventas de navidades, yo en cambio estoy esperando las novedades de samsung en tablet de 11 y sobre todo de nexus 11 ya que mi actual tableta se quedo un poquito atras una viejita motorola xoom, espero si alguien se entera de algo lo cuelgue aqui y se lo agradeceremos. Muchas gracias por comentar:smileywink: