Volvemos a estar de celebración, nuestro amigo @pacofreire cumple 10 años en la Comunidad 🎉
Desde el equipo de la comunidad queremos agradecer su participación y colaboración desinteresada durante estos años y esperar poder seguir contando con su presencia durante muchos, muchos años mas.
Volvemos a estar de celebración, nuestro amigo @pacofreire cumple 10 años en la Comunidad 🎉
Desde el equipo de la comunidad queremos agradecer su participación y colaboración desinteresada durante estos años y esperar poder seguir contando con su presencia durante muchos, muchos años mas.
Muy agradecido por vuestra considerada felicitación.
Mi participación en Comunidad Movistar continúa siendo para mi una estupenda y muy positiva experiencia.
Me ofrece además una importante oportunidad, como cliente, de conocer mucho mejor las diferentes opciones, posibilidades y novedades.
También el reforzar los importantes vínculos de amistad con todos vosotros, Staff de CM, y con aquellos otros usuarios y compañeros más veteranos y habituales en estos Foros.
Hola a tod@s y muy en especial a nuestro amigo pacofreire, persona esencial en la vida de cualquier persona, genio y figura a nivel comercial y tecnico, y por supuesto mejor compañero. Paco es un referente y guia para nosotr@s, tanto a nivel humano, como por sus miles de colaboraciones, dando lo mejor de el y la mejor calidad que pueda encontrarse en una persona, responsable, seria, solidaria, altruista y extraordinaria.
Muchas, muchisimas gracias por todo Paco. Espero podamos seguir por mucho mas tiempo, por esta nuestra Comunidad y nuestro caminos sigan unidos por un periodo de tiempo infinito.
Muchas felicidades pacofreire por estos 10 añazos en la comunidad y por todo lo que has aportado con tus mas de veintemil post (se dice pronto) y tus 2.618 soluciones a problemas de otros usuarios.
Encantado de haberte conocido y de haber compartido tantos momentos juntos, fraguando una entrañable amistad.
Muchísimas Felicidades querido pacofreire por estos 10 años en la comunidad por tu ayuda constante y generosidad, es un privilegio contar con amigos como tú que hace que participar sea un aprendizaje constante, un fuerte abrazo!
Muchas muchas muchas felicidades amigo pacofreire !!!! Nada mas que decir de lo ya dicho!!! Que sigas muchos años mas con nosotros compartiendo tus conocimientos y vivencias!!!!! Un Abrazo muy grande!!!!