Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
07-11-2022

¡¡PacoFreire cumple 10 años!!

Volvemos a estar de celebración, nuestro amigo @pacofreire cumple 10 años en la Comunidad 🎉

Desde el equipo de la comunidad queremos agradecer su participación y colaboración desinteresada durante estos años y esperar poder seguir contando con su presencia durante muchos, muchos años mas. 

29 Respuestas

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    09-11-2022

Emilio-Movistar  ha escrito:

Volvemos a estar de celebración, nuestro amigo @pacofreire cumple 10 años en la Comunidad 🎉

Desde el equipo de la comunidad queremos agradecer su participación y colaboración desinteresada durante estos años y esperar poder seguir contando con su presencia durante muchos, muchos años mas. 

Buenos días, Emilio-Movistar 

Muy agradecido por vuestra considerada felicitación.

Mi participación en Comunidad Movistar continúa siendo para mi una estupenda y muy positiva experiencia.

Me ofrece además una importante oportunidad, como cliente, de conocer mucho mejor las diferentes opciones, posibilidades y novedades.

También el reforzar los importantes vínculos de amistad con todos vosotros, Staff de CM, y con aquellos otros usuarios y compañeros más veteranos y habituales en estos  Foros.

Muchas gracias por todo !!!

Un abrazo 🙂

thonio
    Experto
    08-11-2022

Hola a tod@s y muy en especial a nuestro amigo pacofreire, persona esencial en la vida de cualquier persona, genio y figura a nivel comercial y tecnico, y por supuesto mejor compañero. Paco es un referente y guia para nosotr@s, tanto a nivel humano, como por sus miles de colaboraciones, dando lo mejor de el y la mejor calidad que pueda encontrarse en una persona, responsable, seria, solidaria, altruista y extraordinaria.

Muchas, muchisimas gracias por todo Paco. Espero podamos seguir por mucho mas tiempo, por esta nuestra Comunidad y nuestro caminos sigan unidos por un periodo de tiempo infinito.

Enhorabuena y un afectuoso y cariñoso abrazo 🙌

👌

map_20
    Entre al s.XXI con GPRS
    07-11-2022

Muchas felicidades, pacofreire, y muchas gracias por tu inestimable ayuda en la Comunidad. Es todo un lujo poder leer tus publicaciones!

Un afectuoso saludo 😉

norbys
    Yo probé el VDSL
    07-11-2022

Muchas felicidades pacofreire por estos 10 añazos en la comunidad y por todo lo que has aportado con tus mas de veintemil post (se dice pronto) y tus 2.618 soluciones a problemas de otros usuarios.

Encantado de haberte conocido y de haber compartido tantos momentos juntos, fraguando una entrañable amistad.

Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.

Arvisan
    Yo probé el VDSL
    07-11-2022

Muchas felicidades, compañero pacofreire . Un placer contar contigo y conocerte en persona.

napaj
    Yo probé el VDSL
    07-11-2022

muchas felicidades por estos 10 años ayudando a la gente, pacofreire .

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    07-11-2022

Muchísimas Felicidades querido pacofreire por estos 10 años en la comunidad por tu ayuda constante y generosidad, es un privilegio contar con amigos como tú que hace que participar sea un aprendizaje constante, un fuerte abrazo!

Vipper33
    Yo probé el VDSL
    07-11-2022

Muchas muchas muchas felicidades amigo pacofreire !!!! Nada mas que decir de lo ya dicho!!!  Que sigas muchos años mas con nosotros compartiendo tus conocimientos y vivencias!!!!! Un Abrazo muy grande!!!!

Saludos!