Foro
Muchísimas gracias Miguelan!!!. :smileyhappy:
Es un placer que me felicites. Te leo mucho. Y muchas veces me haces sonreir de la forma que lo pones. :smileyhappy: Muchas veces leo tus comentarios. "A veeeeerrrr que ha puesto de esto Miguelaaaaaan, a ver que opinaaaaaaaaa". :smileyhappy:
¿Eres mañico no?. Bueno, pues entonces hay algo muy querido de tu tierra en mi, jejejejejeeeeeeee :smileyvery-happy:
Un saludico. :smileyvery-happy:
LunadeMayo escribió:
Muchísimas gracias Miguelan!!!. :smileyhappy:
Es un placer que me felicites. Te leo mucho. Y muchas veces me haces sonreir de la forma que lo pones. :smileyhappy: Muchas veces leo tus comentarios. "A veeeeerrrr que ha puesto de esto Miguelaaaaaan, a ver que opinaaaaaaaaa". :smileyhappy:
¿Eres mañico no?. Bueno, pues entonces hay algo muy querido de tu tierra en mi, jejejejejeeeeeeee :smileyvery-happy:
Un saludico. :smileyvery-happy:
Muchas gracias LunadeMayo por los piropos.
No, no soy maño, como solemos decir por nuestra tierra:
Soy aragonés, pero no soy maño.
De esto isapi sabe mucho.
saludicos.:smileywink:
- LunadeMayo16-11-2014El WIFI me llevó al sofá
Anda miguelan ! No es lo mismo?????? . Yo creía que si. :smileyhappy:
Espero no haber metido la pata en algo :smileyfrustrated: . Bueno, no se, pero si eres de Aragón, en tu tierra hay algo o alguien que tiene mucho de común conmigo. E Isapi sabe qué. :smileyvery-happy: Jejeje.
Otro abrazote! :smileyhappy:
- isapi16-11-2014FIBRA lover
Gracias LunadeMayo por darle a este foro ese toque alegre y femenino que a veces necesita. Es una gozada leerte por aquí ... enhorabuena por tu forma de ser y expresarte. Me da la impresión de que tienes un corazón así de grande....
Un abrazo :heart:
Ay Isapi!!! Namasté Isapi! :heart: Qué cosa más bonita de corazón con las manos..... :heart::heart::heart: Me encanta!. Tiene algo...... Muchas gracias!!!!!
Si!. Creo que tu y yo en el grupillo y las demás chicas en el foro hacemos el contrapunto, la complementariedad y el natural equilibrio a los chicos que hace que la Comunidad todos juntos suene cómo una sinfonía :smileyhappy:
(Anda que no soy cursi, ni nada.... :smileyembarrassed: . Es que no me aguanto ni yo!!!! ) Pó Dió, Pó Dió.
- miguelan16-11-2014FIBRA lover
LunadeMayo escribió:
Anda @miguelan ! No es lo mismo?????? . Yo creía que si. :smileyhappy:
Espero no haber metido la pata en algo :smileyfrustrated: . Bueno, no se, pero si eres de Aragón, en tu tierra hay algo o alguien que tiene mucho de común conmigo. E Isapi sabe qué. :smileyvery-happy: Jejeje.
Otro abrazote! :smileyhappy:
Tranquila que no has metido la pata en nada.
Maños son los de Zaragoza, los de Teruel y Huesca no lo somos, por eso de:
Soy aragonés, pero no soy maño.
saludicos.:smileywink:
Aaaaaaaaah ufff! Qué alivio miguelan !. Estaba seriamente preocupada y agobiada por si acaso había metido la pata :smileysad:
De hecho hoy comí con mis tíos el que te dije que él es de Teruel y le pregunté de cómo iba eso de maños, aragoneses y cómo se llamaban los oscenses. Me dijo los nombres de todos, pero la verdad es que ya no me acuerdo de mucho. Así que........
Un Gran Abrazote Miguelán!!!!!!!!!!!!! :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: