Hola cfox, en este punto estoy de acuerdo contigo, no se porque me da la sensación de que algun moderador de los ya estan hace algun tiempo nos van a dejar, y eso seria una lastima, pues creo que el foro se basa en eso, en tener una cierta relación mas estrecha y humana con los moderador@s y eso se consigue con el tiempo y el trato.
De Rafa-Movistar no se nada mas que lo que postea en el foro, y de algun que otro post que me ha borrado, pero en cuanto a Ramón-Movistar con el si que he tenido y tengo una relación muy fluida y me ha sacado muchas veces las castañas del fuego, y eso si se fuera me dejaria algo descolocado, que seria mas o menos lo mismo que paso con JuanAntonio-Movistar cuando nos dejo, con el me pasaba lo mismo que con Ramón-Movistar, y despues cuesta bastante hasta que se alcanza la misma relación con otro moderad@r, y creo que es por alli donde van los tiros, pues ya dije en otra ocasión que Movistar parece no estar dispuesta a que se tenga ese tipo de relaciones con los moderador@s.
Espero y deseo equivocarme y que continuen.
La familia va aumentando y eso es bueno, solo cabe esperar que con el tiempo nos den el mismo servicio que nos estan dando los moderador@s veteranos.
saludos y bienvenid@s a tod@s.