Foro

JJavier-Movistar
Antiguo Moderador
16-02-2011

¡Más Bienvenidas!

Hola a tod@s.

Tras conocer a los nuevos moderadores de atención técnica, que podéis ver en este hilo, ahora tengo el gran honor de presentar a los nuevos moderadores :smileysurprised: que os atenderán sobre temas comerciales de telefonía fija, ADSL e Imagenio y que vienen a sumarse a los que actualmente desarrollan esta actividad, que son Ramón, JavierC, Chelo, Julio y Rafa. :smileywink:

Se irán presentando individualmente en este mismo hilo para que les conozcáis. Empiezan con muchas ganas e ilusión por conoceros, compartir sus conocimientos, aprender de los vuestros y sobre todo, ayudar a quien lo precise.

Tratarán, dentro de sus posibilidades, de gestionar directamente vuestras necesidades. Con ello queremos satisfacer una de las peticiones más demandadas por vosotros en el foro. Por fin podemos ofreceros una atención más personalizada. :smileyhappy:

Este es uno de los muchos cambios que se irán implantando en la Comunidad Movistar. Os mantendremos puntualmente informados. :smileysurprised:

Comienza una nueva etapa en la Comunidad Movistar. Estoy seguro de que os gustará y os animo a realizar las sugerencias y proposiciones que se os ocurran para mejorarla y hacerla más vuestra.

Saludos.
Javier :smileywink:

34 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    mvirum
    Yo probé el VDSL
    16-02-2011

Siempre que sea para mejorar bienvenid@s a todos!!!

Cuantos más seamos más fuertes nos haremos y menos personas tendrán que sufrir el infierno del 1004...

Con que aumenten un poquito más ya pueden cerrar el 1004 :smileytongue:

Mucho ánimo a tod@s y bienvenid@s!!! :smileyhappy:

sensacionalista
    Yo probé el VDSL
    16-02-2011

Hola, yo tambien soy nuevo por estos lares pero en este caso como usuario que soy de los servicios de movistar imagenio y fibra optica. Dar la bienvenida a todos los nuevos moderadores que se incorporan a la par que yo. Vaya lujo, casi tocamos a moderador por usuario:smileywink:

Pelco
    Yo probé el VDSL
    16-02-2011

Esta comunidad, con apoyo y eficiencia, se puede hacer muy importante en la red. Es una gran ventana de ayuda, en la que en otros modos, deja que desear Movistar actualmente, me refiero dependiendo de la persona al 1004.

• Hola, JJavier-Movistar.

Me alegra muchisimo lo que nos dices, y tal como comentaba ayer mismo cfox, en cuanto a la asistencia tecnica estamos muy servidos en Movistar, bien a traves del 900 o bien del chat, como en este foro.

Espero y  deseo que los que vengas nuev@s sean para atendernos sobre todo los aspectos administrativos, que es donde realmente falla Movistar, sobre todo a traves del 1004.

Por lo tanto bienvenid@s sean tod@s.

saludos.