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eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
22-08-2025
Resuelto

CAMBIO A TARIFA MÁS BARATA

Buenas tardes

Mi madre quiere dar de baja MOVISTAR TV y devolver el deco.

¿ Cual es la mejor tarifa con fijo + 2 moviles + internet minimo, por ejemplo, 300 Mb ? 

Paso datos por privado.

Gracias

Manuel

  •  


    eb4ctv  ha escrito:

    Buenos días, Pilar

     

    Justamente te llamas como mi madre.😉

     

    Gracias por tu información, pero necesitamos una tarifa más económica.

     

    Creemos que lo más interesante es hacer portabilidad a O2.

     

    Como O2 también es de Telefónica ¿ Hay que devolver los equipos: ONT + ROUTER + DESCO ?

     

    Si es afirmativo ¿ Como los devolvemos ? 

     

    Muchas gracias

     

    Manuel

     


    Buenos días, eb4ctv 

     

    Con permiso de la Moderadora Comercial-movistar , Pilar

     

    De esos equipos Movistar el que tendría que devolverse, por baja en el Servicio de TV mediante desco, es este último

     

    Tengo Movistar+, ¿pierdo la TV? 

     

    En O2 no ofrecemos servicio de TV.  

     

    Si tienes contratado Movistar+, al pasar a O2 debes tener en cuenta lo siguiente: 

     

     

    • Es muy importante que solo entregues el desco de la televisión y el mando, nunca el Router de la Fibra, ya que lo seguirás utilizando con O2 

     

    Por otra parte, convendría que cuando realizases esa solicitud de Portabilidad para O2 consultaras con ellos, si se mantendrían como equipos principales, la ONT+ Router Fibra (equipos bastante antiguos) o los cambiarían por otro equipo integrado y más actual. Por ejemplo, 

     

    HGU (Home Gateway Unit), un equipo de alta calidad con tecnología WiFi 5

     

    También a tener en cuenta que la evolución de ese equipo (desde un HGU a uno de los actuales Router Smart Wifi 6), no está disponible desde O2

     

    Router Smart WiFi 6

     

    Actualmenteel nuevo Router HGU WiFi 6 no está disponible en O2ni para clientesni para nuevas altas. No comercializamos el dispositivo. 

     

     

    Un Saludo 🙂

     

10 Respuestas

  • Avatar de eb4ctv
    eb4ctv
    El WIFI me llevó al sofá
    25-08-2025

    Apreciado Paco Freire

    Muchas gracias por tu detallada informacion del paso a O2.

    Te doy un kudos.

    Cierro hilo.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    24-08-2025

     


    eb4ctv  ha escrito:

    Buenos días, Pilar

     

    Justamente te llamas como mi madre.😉

     

    Gracias por tu información, pero necesitamos una tarifa más económica.

     

    Creemos que lo más interesante es hacer portabilidad a O2.

     

    Como O2 también es de Telefónica ¿ Hay que devolver los equipos: ONT + ROUTER + DESCO ?

     

    Si es afirmativo ¿ Como los devolvemos ? 

     

    Muchas gracias

     

    Manuel

     


    Buenos días, eb4ctv 

     

    Con permiso de la Moderadora Comercial-movistar , Pilar

     

    De esos equipos Movistar el que tendría que devolverse, por baja en el Servicio de TV mediante desco, es este último

     

    Tengo Movistar+, ¿pierdo la TV? 

     

    En O2 no ofrecemos servicio de TV.  

     

    Si tienes contratado Movistar+, al pasar a O2 debes tener en cuenta lo siguiente: 

     

     

    • Es muy importante que solo entregues el desco de la televisión y el mando, nunca el Router de la Fibra, ya que lo seguirás utilizando con O2 

     

    Por otra parte, convendría que cuando realizases esa solicitud de Portabilidad para O2 consultaras con ellos, si se mantendrían como equipos principales, la ONT+ Router Fibra (equipos bastante antiguos) o los cambiarían por otro equipo integrado y más actual. Por ejemplo, 

     

    HGU (Home Gateway Unit), un equipo de alta calidad con tecnología WiFi 5

     

    También a tener en cuenta que la evolución de ese equipo (desde un HGU a uno de los actuales Router Smart Wifi 6), no está disponible desde O2

     

    Router Smart WiFi 6

     

    Actualmenteel nuevo Router HGU WiFi 6 no está disponible en O2ni para clientesni para nuevas altas. No comercializamos el dispositivo. 

     

     

    Un Saludo 🙂

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-08-2025

    Hola eb4ctv 

     

    No puedo indicarte la operativa de equipos que tiene O2, son empresas distintas con políticas distintas. Si la portabilidad fuera al revés de O2 a Movistar no hay que entregar los equipos son los mismos, pero al revés no puedo indicarte.

     

    Pilar.

  • Avatar de eb4ctv
    eb4ctv
    El WIFI me llevó al sofá
    24-08-2025

    Buenos dias Pilar

    Justamente te llamas como mi madre.😉

    Gracias por tu informacion. pero necesitamos una tarifa más económica.

    Creemos que lo más interesante es hacer portabilidad a O2.

    Como O2 tambien es de Telefónica ¿ Hay que devolver los equipos: ONT + ROUTER + DESCO ?

    Si es afirmativo ¿ Como los devolvemos ? 

    Muchas gracias

    Manuel

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-08-2025

    Hola eb4ctv 

     

    En la actualidad tu madre dispone de un contrato descatalogado, fusión 0 por el que abona 55,37€ mensuales +IVA, servicio identificador de llamadas 1,65 + IVA y desvío de llamadas por 3,30 + IVA. Esto incluye:

    - Fijo, linea individual con llamadas ilimitadas a fijos de ámbito nacional

    - Fibra 600 Mb simétricos

    - TV originales por Movistar Plus+ , Movistar Plus+ en dispositivos 

    - Móvil, dos líneas una con datos ilimitados ultrarrápidos 5G+- 200 minutos/mes en llamadas y la segunda línea  con datos ilimitados (5 GB ultrarrápidos 5G+)- Llamadas a 0 céntim.

    Puedes si lo deseas migrar a miMovistar base que incluye dos líneas móviles, el coste sería 53€ IVA incluido pero a ello tendrías que sumarle el identificador de llamadas y desvío.

     

    Pilar.

     

     

  • Avatar de eb4ctv
    eb4ctv
    El WIFI me llevó al sofá
    23-08-2025

    Por fin, me ha dejado enviar privado con datos.

  • Avatar de eb4ctv
    eb4ctv
    El WIFI me llevó al sofá
    23-08-2025

    Se como enviar privados, pero vuestro chat da este error:

    "Corrija los errores resaltados e inténtelo de nuevo.

    Ninguno de los usuarios tiene mensajes privados activados.

    El mensaje no se enviará."

     

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-08-2025

    Hola eb4ctv 

     

    No podemos ver las imágenes que nos envías no obstante aquí te informamos como enviarnos un privad.

     

    Pilar.

  • Avatar de eb4ctv
    eb4ctv
    El WIFI me llevó al sofá
    23-08-2025

    Buenos dias

    Al intentar enviar privado, me sale este error

    Y si lo vuelvo a intentar este otro

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-08-2025

    Hola eb4ctv

     

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para dar de baja el servicio de Movistar TV tienes que hacerlo por teléfono en el 1004  e indica Baja de línea o Baja de Paquete. Tras la baja hay un plazo de 14 días para entregar los equipos en una tienda de Movistar.


    Para comprobar los productos que tienes contratado envíanos por mensaje privado los datos del titular, DNI, nombre completo, número de teléfono. Una vez que lo recibamos comprobamos los productos que tienes y te informamos de las tarifas con dos líneas móviles.


    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.


    Saludos. Lourdes