CAMBIO A TARIFA MÁS BARATA
- 24-08-2025
eb4ctv ha escrito:
Buenos días, Pilar
Justamente te llamas como mi madre.😉
Gracias por tu información, pero necesitamos una tarifa más económica.
Creemos que lo más interesante es hacer portabilidad a O2.
Como O2 también es de Telefónica ¿ Hay que devolver los equipos: ONT + ROUTER + DESCO ?
Si es afirmativo ¿ Como los devolvemos ?
Muchas gracias
Manuel
Buenos días, eb4ctv
Con permiso de la Moderadora Comercial-movistar , Pilar
De esos equipos Movistar el que tendría que devolverse, por baja en el Servicio de TV mediante desco, es este último
Tengo Movistar+, ¿pierdo la TV?
En O2 no ofrecemos servicio de TV.
Si tienes contratado Movistar+, al pasar a O2 debes tener en cuenta lo siguiente:
- Cuando ya tengas O2 activo en tu domicilio (Plazo máximo, quince días, Devolución de equipos Movistar ), es necesario que devuelvas el desco y el mando de TV en una tienda Movistar con punto de recogida .
- Es muy importante que solo entregues el desco de la televisión y el mando, nunca el Router de la Fibra, ya que lo seguirás utilizando con O2
Por otra parte, convendría que cuando realizases esa solicitud de Portabilidad para O2 consultaras con ellos, si se mantendrían como equipos principales, la ONT+ Router Fibra (equipos bastante antiguos) o los cambiarían por otro equipo integrado y más actual. Por ejemplo,
HGU (Home Gateway Unit), un equipo de alta calidad con tecnología WiFi 5
También a tener en cuenta que la evolución de ese equipo (desde un HGU a uno de los actuales Router Smart Wifi 6), no está disponible desde O2
Router Smart WiFi 6
Actualmente, el nuevo Router HGU WiFi 6 no está disponible en O2, ni para clientes, ni para nuevas altas. No comercializamos el dispositivo.
Un Saludo 🙂