Foro

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
22-08-2025
Resuelto

CAMBIO A TARIFA MÁS BARATA

Buenas tardes Mi madre quiere dar de baja MOVISTAR TV y devolver el deco. ¿ Cual es la mejor tarifa con fijo + 2 moviles + internet minimo, por ejemplo, 300 Mb ?  Paso datos por privado. Gracias ...
    pacofreire
    24-08-2025

eb4ctv  ha escrito:

Buenos días, Pilar

Justamente te llamas como mi madre.😉

Gracias por tu información, pero necesitamos una tarifa más económica.

Creemos que lo más interesante es hacer portabilidad a O2.

Como O2 también es de Telefónica ¿ Hay que devolver los equipos: ONT + ROUTER + DESCO ?

Si es afirmativo ¿ Como los devolvemos ? 

Muchas gracias

Manuel

Buenos días, eb4ctv 

Con permiso de la Moderadora Comercial-movistar , Pilar

De esos equipos Movistar el que tendría que devolverse, por baja en el Servicio de TV mediante desco, es este último

Tengo Movistar+, ¿pierdo la TV? 

En O2 no ofrecemos servicio de TV.  

Si tienes contratado Movistar+, al pasar a O2 debes tener en cuenta lo siguiente: 

• Es muy importante que solo entregues el desco de la televisión y el mando, nunca el Router de la Fibra, ya que lo seguirás utilizando con O2 

Por otra parte, convendría que cuando realizases esa solicitud de Portabilidad para O2 consultaras con ellos, si se mantendrían como equipos principales, la ONT+ Router Fibra (equipos bastante antiguos) o los cambiarían por otro equipo integrado y más actual. Por ejemplo, 

HGU (Home Gateway Unit), un equipo de alta calidad con tecnología WiFi 5

También a tener en cuenta que la evolución de ese equipo (desde un HGU a uno de los actuales Router Smart Wifi 6), no está disponible desde O2

Router Smart WiFi 6

Actualmenteel nuevo Router HGU WiFi 6 no está disponible en O2ni para clientesni para nuevas altas. No comercializamos el dispositivo. 

Un Saludo 🙂