PabloS-MovistarAntiguo Moderador21-08-2016¡Muchas felicidades Don_Jaume! ¡Qué barbaridad! El pasado viernes uno de nuestros amigos cumplió años con nosotros... Felices 7 años en la Comunidad, Don_Jaume Mostrar más
norbysYo probé el VDSL22-08-2016Muchas felicidades Don_Jaume, que cumplas muchos alis mas participando en este foro. Un saludo y que la Comunidad te acompañe.
Don_JaumeEl WIFI me llevó al sofá a norbys22-08-2016Muchas gracias norbys y Arvisan por acordaros de mi! saludos cracks!miguelanFIBRA lover a Don_Jaume22-08-2016Hola Don_Jaume MUCHISIMAS FELICIDADES por estos 7 añitos en la CM. Eres uno de los veteranos, yo luego te alcanzaré, veteranos, fieles y criticos, siempre que la ocasión lo merezca. Feliz Cunpleaños y saludicos.Don_JaumeEl WIFI me llevó al sofá a miguelan22-08-2016Muchas Gracias miguelan ! Vaya tiempos aquellos de foroimagenio jajaja... A seguir otros 7! Saludos
Don_JaumeEl WIFI me llevó al sofá a norbys22-08-2016Muchas gracias norbys y Arvisan por acordaros de mi! saludos cracks!
miguelanFIBRA lover a Don_Jaume22-08-2016Hola Don_Jaume MUCHISIMAS FELICIDADES por estos 7 añitos en la CM. Eres uno de los veteranos, yo luego te alcanzaré, veteranos, fieles y criticos, siempre que la ocasión lo merezca. Feliz Cunpleaños y saludicos.
Don_JaumeEl WIFI me llevó al sofá a miguelan22-08-2016Muchas Gracias miguelan ! Vaya tiempos aquellos de foroimagenio jajaja... A seguir otros 7! Saludos