Con tu permiso manolito74 dejame ser un poco malo
http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Secuestro-de-L%C3%ADnea-en-Movistar/m-p/205259/highlight/true#M4527
Es muy bonito lo que dice isapi del rollo bla bla bla.... patatin patatan pero cuando le toca a uno y todos somos personas no sabes de que pie te va a coger.
Asi que cuando pidais a otros usuarios un poquito mas de educacion, estaria bien que os leyerais lo que poneis. En este post que te he puesto asi de pronto estas engañado, Movistar te miente, ademas no se te ve relajado, vas a denunciar, "que rueden cabezas..." pero lo pones publicamente.... Y yo te contesto con lo mismo.
Los del hilo de la tablet estan exactamente en tu misma situacion o peor, no lo sabemos. Pero esto es como si yo voy a un usuario y le digo oye por favor usa buenas palabras y no te calientes, cuando soy el primero que cuando se calienta suelta burradas a punta pala.
Yo no podria ir al hilo de las tablets y decir oye chicos relajaos, porque me pasa a mi y el primer antirelajado soy yo. Es facil de entender.
Un saludo.
P.D.: Para eso existen unos moderadores maravillosos que la verdad es que nos dejan demasiado mano ancha.
P.D.2.: No es un ataque personal. Te he puesto como ejemplo pero puedo coger un post mio y podre decir exactamente lo mismo aplicado a mi mismo. Y de los mios si que hay bastantes donde me paso unos 800 pueblos.