Foro

Javier Alti
Más integrado que la RDSI
12-09-2025
Resuelto

Carta importe a mi favor

Buenos días,

Les escribo porque he recibido una carta de que tengo un importe de 50€ a mi favor. Tengo la línea con O2, pero la he recibido de Movistar fijo.

La factura es la número 60RS00873399. 

¿Podrían decirme de qué se trata y qué debo de hacer? 

Muchas gracias por su ayuda

• Hola Javier Alti, la factura que has recibido es la compensación a un importe que estaba pendiente en O2, aunque ponga teléfono fijo Movistar. Con esta acción, el importe en O2 ha quedado a cero. 

Un saludo, Vero.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-09-2025

Javier Alti, nos alegramos de que se haya aclarado todo. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo.

Un saludo, Vero.

Javier Alti
    Más integrado que la RDSI
    15-09-2025

Ok perfecto. Todo claro entonces. ¡Muchas gracias! 

Comercial-movistar
    14-09-2025

Hola Javier Alti, la factura que has recibido es la compensación a un importe que estaba pendiente en O2, aunque ponga teléfono fijo Movistar. Con esta acción, el importe en O2 ha quedado a cero. 

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    12-09-2025

Hola Javier Alti 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Si recientemente has realizado una portabilidad o baja de línea con Movistar, es posible que se trate de un reajuste de cantidades cobradas, para las que se ha solicitado devolución. En ese caso, recibirías ese importe en tu cuenta bancaria siete días laborables después de la emisión de la factura. No obstante, si deseas que lo revisemos detalladamente, envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato si lo ha habido y el número de la línea que ha generado esa factura a tu favor.

Un saludo, Vero.