Foro

Avatar de macoque
macoque
Yo probé el VDSL
01-07-2026

Reclamación devolucion importe 799 euros desde 13/05

Buenas tardes, 

A finales de abril hice la compra por la web un Movil Samsung S24 por 799 euros.

La compra fue anulada al dia siguiente pero se cargó en mi tarjeta el importe de 799 euros. 

Tras llamadas, Whatsapps, emails...finalmente se me reconoció el cargo y se emitio una factura de abono el 13/05 pero todavía no me han ingresado el importe de 799 euros.

Llevo varios emails a escritos.gp y lo último que me dicen es que "Hemos analizado tu escrito, y te informamos de que la factura con fecha 04/05/2026 y por importe de 799,00 €, ha sido compensada con la factura con fecha 13/05/2026, por importe de -799,00 € 

De verdad que no creo que sea tan dificil de entender que no me han devuelto los 799 euros.

Por favor, necesito su ayuda porque estamos hablando de un importe muy elevado y parece que lo que quieren es que desista después de 2 meses ddl cobro.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-07-2026

    macoque, gracias por toda la información. Voy a revisar tu caso y te daré respuesta en cuanto confirme todo.

  • Avatar de macoque
    macoque
    Yo probé el VDSL
    01-07-2026

    Privado enviado

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-07-2026

    Hola, macoque. Bienvenid@ a la Comunidad.

     

    Para ayudarte, por favor envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar el paso a paso de cómo realizarlo) los siguientes datos:

     

    • Número de contacto.
    • DNI del titular.
    • Nombre completo.

    Estaré muy atenta a tu respuesta para seguir ayudándote.

     

    Saludos,

    Yenireth.