manolito74 escribió:
Hola Fraarra:
Crítica aceptada. ;-)
Ya he dicho que entiendo la situación porque todos hemos pasado por ahí y no es fácil mantener la calma. ¿Que yo dije que Movistar me enghañó, me minthió, y muchas cosas más...?. Claro que sí lo dije, por supuesto que lo dije (y muchas cosas más). Sería un cínico si lo negara. Reconozco que alguna vez escribí desde la CRISPACIÓN pero siempre intenté que fuera desde la EDUCACIÓN y creo que fue así mayormente. Y si tuve que pedir disculpas a los Moderadores no me dolieron prendas por ello.
Por supuesto que el problema no se ve de la misma forma si estás implicado en él que sino estás implicado. Pero estarás conmigo Fraarra en que ambos Hilos se desmadraron un poco mucho ya que el grado de crispación pasó de ser de los Usuarios contra Movistar a ser de unos Usuarios contra otros Usuarios.
Yo no soy perfecto y disto de serlo y tampoco entro aquí a sentar Cátedra. Escribo, comento, opinio, critico, sugiero, etc-etc-etc como los demás y al hacerlo me expongo a lo mismo.
Gracias & Saludetes. ;-)
Si te fijas en las posdatas soy el primero que tambien se incluye que normalmente contestamos con educacion, como en este caso, pero a veces nos salimos de madre (y yo el primero que llame cierta cosa a cierto personaje publico cuya labor es gobernar una ciudad y solo era por una corrida de toros) y hay que tener empatia.
Que el hilo de las tablets esta mal. Por supuesto, por eso escribo aqui desde la reflexion y no desde alli porque mi comentario puede aumentar todavia mas el descontento de la gente.
Yo entiendo todo lo que has puesto, es mas existen unas normas, pero una vez una persona muy conocida y famosa la pregunte "¿oye tu crees que en este foro se permite demasiado?" Y me contesto que "no, porque el se ponia en la piel de los clientes y entendia que tras llamar al 1004, mandar un correo, mirar una incidencia.... tras miles de cosas, se encuentran con esto y siguen descargando su rabia e impotencia". Y el entiende que su mision es tranquilizarles, reconducir las cosas y buscar una solucion.
¿Se debe permitir? Para mi gusto no, pero si no se permitiera, el 90% de los hilos de este foro estarian todos cerrados. ¿Que todos deberiamos seguir esos consejos basicos que nos propones? Por supuesto, pero soy el primero que no te puede garantizar que una vez mi paciencia se agote o se me cruce un cable, pase de los consejos y vaya a la accion.
Y por lo tanto como bien dices, no voy a ver cinico. Si yo lo hago, no puedo decirle al resto de usuarios oye mira no lo hagais porque me señalaran. E incluso si nunca lo hiciera es que ponerse en la piel de un usuario es muy complicado.
Vamos en definitiva, que estoy de acuerdo con los consejos al 100% pero estaras al 100% de acuerdo conmigo que muchos usuarios vendran muy enfadados y no estaran para normas, consejos... Y ahi es donde entran los moderadores y la dinamica de la comunidad, si permiten esto, sino lo permiten, si se endurecen, si se reblandecen las condiciones...
Un saludo ;)