manolito74 escribió:
Correcto: me consta que no todos los Usuarios han recibido los Tablets. :-(
Sí que es cierto que algún Moderador debiera daros alguna noticia, ver como están las gestiones con los Coreanos y esas cosas.
Hola Manolito74. Lo primero felicitarte por intentar transmitir moderación y comprensión entre los usuarios del foro, al fin y al cabo quienes entramos aquí, tanto moderadores como foreros tenemos nuestro corazoncito y preferimos buenas formas mejor que gritos, insultos o malas palabras.
Cuando creaste este hilo me lo leí dándote la razón en casi todo. Fundamentalmente en las formas, no es lo mismo exponer un tema con frases ilegibles o insultantes que hacerlo a través de un escrito cómodo de leer y sosegado en la argumentación.
Te refieres fundamentalmente al tema del regalo de las tablets, y allí lo que falla es el fondo, no de los que nos hemos desgañitado pidiendo "un poquito de por favor", pedíamos información para gestionar el problema que se nos venía encima, sinó de los moderadores que han dado el silencio por respuesta.
En mi caso concreto dos de ellos me mandaron un privado pidiéndome los datos: número de teléfono y nº de emai de mi móvil, porque supuestamente me iban a ayudar, y no lo han hecho. ¿Y en que sentido entiendo la ayuda? pues con un privado de vuelta diciéndome en qué situación estaba mi caso. Pero no fue así. Y me sentí estúpida, dando mis datos a alguien (al fin y al cabo aunque tenga el título de moderador al no conocerles para mi significa bien poco) que luego no se ha dignado contestarme, ni siquiera para decir que no pudo hacer nada.
No creas que esto que te cuento me duele porque me haya pasado a mi. Hay casos muchísimo mas dolorosos, como todos aquellos a los que samsung se les denegó el regalo argumentando que algo no habían hecho bien en el registro, y ahí me consta que los moderadores se han lavado las manos. Ellos son de movistar, no de samsung, así que el usuario vaya a protestar a samsung.
Hubo una pequeña luz cuando se dijo que estaban en negociaciones con los de samsung. Pues ninguna noticia al respecto. Ni siquiera si han podido ponerse en contacto con ellos. La callada por respuesta.
Se nos ha pedido calma, buena educación, tranquilidad. Y muchos con esas amenazas de cierre de hilo, banneo y tal han preferido leer y no opinar, aún no tenemos muy claro lo que significa luchar por lo que es nuestro y prefieren la postura cómoda de ya pelearán otros por mi. Por eso el hilo ha ido decayendo en cuanto a comentarios estos últimos días, unos prefieren leer y no opinar, otros se han aburrido y han pensado que aún a pesar de haber sido ti ma dos no van a perder ni un minuto más en escribir en un sitio en donde no encuentran respuestas, otros han empezado a tomar medidas legales y el resto seguimos esperando (sin ninguna ilusión, por cierto) un regalo que se nos dice llegará pero que no nos consta que sea así.
Mi caso concreto, y el de muchísimos otros, lástima que no haya información al respecto, es que el día 19 de enero acabó el plazo máximo para que samsung se pusiera en contacto conmigo, cosa queno ha ocurrido.
En el hilo del regalo de tablets, se hizo muy bien el trabajo de desprestigio, ( del nuestro, claro está), un usuario (que no entendimos que pudiese hacerlo, luego lo explicó) cerró el hilo, luego vinieron varios palmeros (perdón por la expresión pero no se cómo definirles) a apoyarle y a decirnos que o nos portábamos bien o habría represalias, y ahí fue el declive del hilo. Bonita democracia tenemos.
Lo que si te digo es que tu frase "me consta que no todos los usuarios han recibido los tables" es mas que cierto, lástima que no se pasen más por el hilo que, como ya te he argumentado ha decaído en estos últimos días por los motivos que te he comentado.
Y bueno, parece que no vivo pensando en la tablet. Para nada, mas bien al contrario, no tengo ninguna ilusión por recibirla, de hecho la doy por perdida, pero me ofende que la compañía a la que pago religiosamente todos los meses no sea seria y busque el enriquecimiento a costa de los incautos que caen en sus redes. Me ofende que a la hora de reclamar lo que es mio no haya forma humana de hacerlo porque el 1004 es misión imposible y reclamar vía movistar es difícil, ya se han buscado las vueltas para que el usuario tipo no sepa muy bien como hacerlo.
Y en fin. Que prefiero no leer ningún hilo de los que hay por aquí en el foro. Todo son problemas e irregularidades, y pocas ganas de solucionar.
Un saludo