Buenos dias, ps:smileyhappy: RAFA 25 pues yo no tengo problemas desde febrero del 2011 para ver factura ni para contratar por la web pero si demora unos días en la entrega del pedido, pero con respecto a la factura en un principio entraba a la web y no podía ver facturas ni consumo actual y esto herá por que tenia una clave que me lo prohibía y lo tenían que desbloquear desde el 1004. Pero para ello utilice la opción de ayuda escribenos de la web tanto para contratar productos, informacion de pededidos,ayuda técnica, dudas de factura y problemas de acceso a la Web en caso de no poder llegar al depatamento on-line para usar esta opción entra a la Web www.movistar.es desplaza la flecha sobre la palabra AYUDA sale un desglose y picas en ESCRIBENOS, espero con esta opción te sirva, ya que algunos asesores del 1004 por no decir todos como no te entienden o no saben como solucionar tu problema te pasan al departamento movistar.es o al de on-line que es lo mismo sabiendo que ellos son el ultimo departamento ya que desde movistar.es no pueden transferirlo nuevamente con ellos ni a otro lado,