Foro

Rafa25
Yo probé el VDSL
18-09-2011
Resuelto

¿ Nueva pagina web de Movistar ?

Buenas tardes a todos a raiz de un correo que envie hace unos dias por el fallo para ver mi consumo actual en mi linea fija, me dicen que estan trabajando en una nueva pagina web de Movistar. a ver algun moderador nos puede confirmar esta noticia.

De:atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es
Enviado:sábado, 17 de septiembre de 2011 8:29:34
Para: 

Estimado cliente:

En relación con su correo, le indicamos que se está trabajando en el desarrollo de una nueva web con mayores prestaciones, lo que implica que a veces algunos servicios no estén disponibles.
Esperamos que la próxima semana se pueda solventar la incidencia y el consumo hasta la fecha aparezca correctamente.

Atentamente le saluda,
M.Quintana / Atención al cliente

• Hola, @Rafa25. Es cierto que se lleva algún tiempo trabajando para mejorar la web, y esperamos que pronto se puedan ver los cambios incorporados en la nueva versión.

Salu2.

48 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    quecheparece
    Yo probé el VDSL
    20-09-2011

Yo me he registrado pero no me ha llegado ninguna clave a mi correo, aparte de que no veo por ninguna parte la nueva web

Rafa25
    Yo probé el VDSL
    19-09-2011

Muchas gracias chandre por tu respuesta voy a registrarme a si la nueva pagina web de Movistar mejorar bastante jejeje.

Un saludo de Rafa

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    19-09-2011

¡Hola Rafa! Yo me hegistrado pero es un registro nuevo, pones un usuario, un email y te mandan la clave a esa dirección. una vez dentro ya la cambias.:smileyhappy:

Rafa25
    Yo probé el VDSL
    19-09-2011

Buenas tardes tengo una duda, para probar la version beta de la pagina web hay que registrase porque no me deja ni con el nombre de usuario de la Comunidad y contraseña ni del canal cliente del fijo.

Rafa

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    19-09-2011

Gracias por la info Emilio. Voy a probar la beta, esperando que sirva para mejorar la actual.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    19-09-2011

Buenos días a tod@s

Aprovechamos para informaros que en nuestra zonabeta podéis acceder a la beta de la nueva web y enviarnos vuestros comentarios al respecto.

Saludos

Rafa25
    Yo probé el VDSL
    19-09-2011

Muchas gracias Rafa por la respuesta, duda resuelta.

Un saludo de Rafa :smileywink:

Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    19-09-2011

Hola, @Rafa25. Es cierto que se lleva algún tiempo trabajando para mejorar la web, y esperamos que pronto se puedan ver los cambios incorporados en la nueva versión.

Salu2.