Foro
Buenos días a tod@s
En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar :smileyembarrassed: , de momento y lamentablemente nuestros compañeros de oferta confirman que a corto plazo no esta previsto el aumento de la velocidad de subida a 3MB para el VDSL HASTA 30/1.
Cualquier novedad que se produjera al respecto la publicaríamos aquí o en otro hilo especifico.
Un saludo
Emilio-Movistar escribió:
Buenos días a tod@s
En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar :smileyembarrassed: , de momento y lamentablemente nuestros compañeros de oferta confirman que a corto plazo no esta previsto el aumento de la velocidad de subida a 3MB para el VDSL HASTA 30/1.
Cualquier novedad que se produjera al respecto la publicaríamos aquí o en otro hilo especifico.
Un saludo
Hola.
Por lo menos has dejado tranquilo a Rafa25, y asi por lo menos hasta no se sabe cuando no habra esos 3 megas de subida.
Lo siento rafa25.
saludicos.:smileywink:
- Rafa2510-06-2013Yo probé el VDSL
manolito74 escribió:
Rafa25: tampoco te ralles con el tema, no te obsesiones.
La decisión final la tienen "los de arriba", así que por mucho que insistas no vas a cambiar nada. El Tema está ya planteado y puesto encima de la mesa, ahora le toca a Movistar decidir.
Saludetes. ;-)
Buenos dias Manolito gracias por el consejo pero hay que estar al pie del cañon :smileyvery-happy: para evitar que caiga en el olvido esta importante mejora del VDSL de Movistar.
Saludos de Rafa :smileyhappy:
- manolito7428-05-2013Yo probé el VDSL
Rafa25: tampoco te ralles con el tema, no te obsesiones.
La decisión final la tienen "los de arriba", así que por mucho que insistas no vas a cambiar nada. El Tema está ya planteado y puesto encima de la mesa, ahora le toca a Movistar decidir.
Saludetes. ;-)
- RobbyQGamer28-05-2013Yo probé el VDSL
Esperamos la noticia anciosamente
- Rafa2525-05-2013Yo probé el VDSL
RobbyQGamer escribió:
Se sabe algo Rafa?
Buenas tio, de momento no pero esta proxima semana voy a enviarle un MP a Emilio haber si tenemos esperanzas de cara al verano. :smileywink:Saludos de Rafa
- RobbyQGamer25-05-2013Yo probé el VDSL
Se sabe algo Rafa?
- sintfron23-05-2013Entre al s.XXI con GPRS
Jazztel tiene 30/3,5 y Vodafone ha sacado 35/3,5 en VDSL. Si Movistar sube a 30/3 esta obligado a revenderlo asi que tecnicamente es posible pero Movistar no va a querer.
Pero bueno ya sabemos como es la CMT. Estan preparando las estadisticas, bastante tienen con sumar, restar, multiplicar y se llegan en multiplicar con 2 decimales.
Esto tiene facil solucion, liberar el bucle de abonado de cobre regulado por la CMT y no por Movistar, y cortar el acceso a la FTTH de Movistar por parte de otros operadores. Sencillo y funcional, pero la CMT no quiere.
Pues asi ni VDSL 30/3, ni ADSL hasta 20 megas, ni fastpath, ni la burra paloma montada en bicicleta...
- Rafa2523-05-2013Yo probé el VDSL
Buenas noches haber si Emilio nos da buenas noticias de cara a este verano sobre este tema.
Saludos de Rafa
- RobbyQGamer22-05-2013Yo probé el VDSL
estamos a 05/2013 y no se ha subido todavia muy mal....
- Rafa2514-02-2013Yo probé el VDSL
Buenas noches Movistar no tiene verguenza con el tema de la subida de velocidad del VDSL a 3 megas.
P.D. Señores de Movistar hagan el favor de hacer caso a los miles de clientes que estamos esperando dicha subida ya.
:smileymad:
napaj escribió:
Rafa, con el aprecio que te tengo, te aconsejo que no te obsesiones con este tema.Tikenes la suerte de poder contar con 30 megas, lo demás ya llegará.
Por cierto, no entiendo porqué no puedes tener jazztel, etc.
Buenas tardes napaj solo tengo cobertura directa con Movistar, ni Jazztel,Orange, y menos Ono llegan a mi pueblo con cobertura directa.
P.D. Espero que en los proximos meses tengamos esa velocidad de subida en nuestros VDSL
- napaj14-02-2013Yo probé el VDSL
Rafa, con el aprecio que te tengo, te aconsejo que no te obsesiones con este tema.Tikenes la suerte de poder contar con 30 megas, lo demás ya llegará.
Por cierto, no entiendo porqué no puedes tener jazztel, etc.
Buenas tardes espero que este tema no caiga en el olvido señores de Movistar. :smileymad:
Saludos de Rafa
csr escribió:
Mejor mírate la cobertura de Jazztel, si puedes ponerte 30/3.5 mg por vdsl, con mejor ping y posibilidad del fastpath, a por ello y olvídate de Movistar. El día que legalmente, obligados por la CMT deban "revender" la fibra...:manhappy:
Buenas tardes no tengo cobertura directa ni con Jazztel, Orange, Ono etc.... solo con Movistar.P.D. Emilio te pido que hagas toda la fuerza posible para que en los proximos meses sea una realidad esa subida de velocidad.
Saludos de Rafa
- csr14-02-2013Yo probé el VDSL
Mejor mírate la cobertura de Jazztel, si puedes ponerte 30/3.5 mg por vdsl, con mejor ping y posibilidad del fastpath, a por ello y olvídate de Movistar. El día que legalmente, obligados por la CMT deban "revender" la fibra...:manhappy: