jorgebcn
25-12-2016Yo probé el VDSL
¿8GB por linea fusion?
Hola, un usuario de otro foro dice que en el anexo de su factura las linas fusion pasaran a tener 8gb?
Alguien puede comprobarlo? A mi no me aparece nada.
saludos
Hola, un usuario de otro foro dice que en el anexo de su factura las linas fusion pasaran a tener 8gb?
Alguien puede comprobarlo? A mi no me aparece nada.
saludos
Pues a mi la verdad no me hace ninguna gracia una subida de 5€ por mas gigas, con los que tengo ya me va de sobra. La verdad es que empieza a ser sangrante esto de movistar, luego ayer fui a casa de un familiar que tiene vodafone tv y tienen casi todos los canales en hd como es historia, decasa, disney xd, mtv, garage tv, neox, nova, mega y todas las tematicas de mtv y alguno mas que se me escapa, de acuerdo que la tv de movistar en cine y series es mejor al menos en mi gusto a la de vodafone pero leche que al menos se dignen en meter todo en hd y se dejen de tanta subida que lo unico que van a conseguir es que al final nos mudemos a otro operador.
Cojonudo...... veo que movistar solo piensa en los que se gastan 165 euros al mes.
En mi caso si mi fusion conitgo me lo suben 5 euros pero me ponen 8gb estaria encantado y seguro que todo el mundo tambien.
Que mala suerte ser pobre para movistar
Hola jorgebcn
A quien abrió el hilo le he pedido que nos pusiera una captura de pantalla y la ha hecho, ahora hay que esperar a que le den el visto bueno a la imagen.
Yo he mirado mi factura, Fusión Contigo, y tambien la de mi hijo, Fusión +, y en ningún caso viene nada de añexo ni parecido, igual es solo para determinados tipos de Fusión.
Ya iremos sabiendo.
saludicos.