Foro

jorgebcn
Yo probé el VDSL
25-12-2016

¿8GB por linea fusion?

Hola, un usuario de otro foro dice que en el anexo de su factura las linas fusion pasaran a tener 8gb?

Alguien puede comprobarlo? A mi no me aparece nada.

saludos

15 Respuestas

Leo1969
    Yo probé el VDSL
    25-12-2016

Pues a mi la verdad no me hace ninguna gracia una subida de 5€ por mas gigas, con los que tengo ya me va de sobra. La verdad es que empieza a ser sangrante esto de movistar, luego ayer fui a casa de un familiar que tiene vodafone tv y tienen casi todos los canales en hd como es historia, decasa, disney xd, mtv, garage tv, neox, nova, mega y todas las tematicas de mtv y alguno mas que se me escapa, de acuerdo que la tv de movistar en cine y series es mejor al menos en mi gusto a la de vodafone pero leche que al menos se dignen en meter todo en hd y se dejen de tanta subida que lo unico que van a conseguir es que al final nos mudemos a otro operador.

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    25-12-2016

Cojonudo...... veo que movistar solo piensa en los que se gastan 165 euros al mes.

En mi caso si mi fusion conitgo me lo suben 5 euros pero me ponen 8gb estaria encantado y seguro que todo el mundo tambien.

Que mala suerte ser pobre para movistar

javy97
    Yo probé el VDSL
    25-12-2016
    Es verdad, en mi caso en el fusion4+, pasa a ser 165€ (sube de precio), y 8 GB en cada linea. Ahora os paso foto
  • Hola jorgebcn 

A quien abrió el hilo le he pedido que nos pusiera una captura de pantalla y la ha hecho, ahora hay que esperar a que le den el visto bueno a la imagen.

Yo he mirado mi factura, Fusión Contigo, y tambien la de mi hijo, Fusión +, y en ningún caso viene nada de añexo ni parecido, igual es solo para determinados tipos de Fusión.

Ya iremos sabiendo.

saludicos.